personajes

Madonna se une a protestas antirracistas ¡en muletas!
  • REGÍSTRATE
03.08.2021 19:35:52
Estás leyendo: Madonna se une a protestas antirracistas ¡en muletas!
Comparte esta nota

Madonna se une a protestas antirracistas ¡en muletas!

Personajes

La cantante ha estado lesionada desde hace tiempo, pero eso no la detuvo a exigir justicia

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Actualmente Madonna se ha visto afectada por una lesión en la rodilla que causó la cancelación de múltiples fechas en su Madame X Tour. Y, pese a ello, el fin de semana se dispuso a marchar en las protestas antirracistas, aún en muletas.

Este evento funcionó en conjunto con otras protestas en diferentes partes del mundo, como Australia, Nueva Zelanda, París, Varsovia, Lisboa, Montreal y, por supuesto, en Estados Unidos.

En diferentes fotos y videos de medios, fans y protestantes, se puede ver a Madonna en muletas, gritando 'sin justicia, sin paz', junto con los demás protestantes.

La cantante también compartió en sus redes sociales el evento al que asistió al lado de su familia: "Protesta pacífica con la familia en el Reino Unido. Marchamos desde el Parlamento hasta 10 Downing Street. Fue un honor estar ahí. Es importante que mis hijos estén ahí para presenciar este histórico momento, no sólo en América, sino en todo el mundo".

La cantante, de 61 años, fue reconocida por varios fans, quienes publicaron el raro avistamiento desde sus respectivas redes sociales.

Madonna llevó una playera del movimiento Black Lives Matter, lentes oscuros y sus muletas. Soportó el dolor de su lesión en la rodilla a días de haber salido del hospital. En marzo, escribió en Instagram que se lesionó cuando una silla fue retirada debajo de ella por equivocación, y su peso cayó directamente sobre el hueso de su rodilla.

Madonna es de las celebridades más recientes en unirse a las protestas, pues muchos otros ya han salido a las calles a exigir justicia en el movimiento Black Lives Matter. Tal es el caso de Halsey, Ariana Grande, Machine Gun Kelly, Paris Jackson y más.

Las protestas en todo el mundo comenzaron la semana pasada después de que George Floyd fue asesinado mientras era arrestado por la policía en Minneapolis. Uno de los oficiales que lo arrestaron, Derek Chauvin, se arrodilló en el cuello de Floyd durante casi 9 minutos, a pesar de sus súplicas de que no podía respirar.

Chauvin ha sido despedido y acusado de asesinato y homicidio involuntario en segundo grado. Los otros tres oficiales involucrados en el arresto de Floyd también han sido acusados ​​de ayudar e incitar el homicidio en segundo grado, y ayudar e instigar a homicidios en segundo grado.

¿Eres fan de Madonna?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...