personajes

Ricky Martin teme por su vida en Estados Unidos
  • REGÍSTRATE
25.09.2021 01:08:48
Estás leyendo: Ricky Martin teme por su vida en Estados Unidos
Comparte esta nota

Ricky Martin teme por su vida en Estados Unidos

Personajes

En una entrevista, el cantante confesó que es el blanco perfecto en el país donde vive

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En medio de las protestas y manifestaciones que se han llevado a cabo en contra del racismo por la muerte de George Floyd, el cantante Ricky Martin, que desde hace varios años vive en Estados Unidos, confesó que teme por su vida y que se siente en peligro por sus orígenes latinos y preferencias sexuales, no sólo por la población estadounidense, sino también por las autoridades de este país.

En entrevista con Enrique Santos, confesó: "Soy latino, gay, casado con un hombre árabe, viviendo en Estados Unidos. En otras palabras, soy una amenaza para estas personas en todos los ángulos".

Además, explicó que se siente vulnerable cada vez que realiza sus actividades cotidianas, como detenerse en auto por un café.

"Vivo esto todos los días. No estoy tan expuesto como todos porque vivo aislado; vivo en mi casa, estoy tranquilo, voy de aquí al trabajo, del trabajo a casa, de mi estudio a casa, pero vivimos aquí, escuchamos las historias y lo sentimos. Tomar el auto y cruzar el desierto y detenerse por un café puede ser arriesgado, pero no crecí pensando que Estados Unidos fuera así... Estados Unidos es así ahora, y siempre lo ha sido," concluyó.

El padre de 4  también señaló que es gracias a la tecnología, que finalmente se puede exponer una mayor cantidad de casos de racismo, abuso o violencia por parte de las autoridades.

"Ahora tenemos cámaras y vemos lo que pasa. Ahora, como ciudadanos, podemos prender los teléfonos, grabar la injusticia, y es por eso que nos enoja, porque podemos verlo," dijo.

Finalmente, Ricky Martin dijo que personalmente trata de inculcar en sus hijos una filosofía de vida basada en el amor, un factor importante que ayudará a las siguientes generaciones a eliminar el racismo.

Recordemos que el cantante puertorriqueño y su esposo, Jwan Yosef, son padres de 4 pequeños: Valentino, Matteo, Renn y Lucy. Para la pareja, sus hijos son lo más importante, y tratan de mantenerlos alejados de los disturbios que recientemente están sacudiendo al mundo.

A pesar de que la muerte de George Floyd ocurrió en Mayo, las protestas siguen sucediendo en todo el mundo. Actualmente muchas celebridades se unen de forma física o virtual para apoyar el movimiento Black Lives Matter.

¿Crees que Ricky corra peligro?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...