Estás leyendo: Kylie Jenner y otras celebridades que han mentido sobre su fortuna
Comparte esta nota

Kylie Jenner y otras celebridades que han mentido sobre su fortuna

Celebridades

Forbes eliminó de su lista de millonarios a la menor del clan Kardashian-Jenner, pero ¿qué otras celebridades han mentido sobre su patrimonio? En CHIC te lo contamos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Un nuevo escándalo sacude a la familia más mediática del mundo. Las Kardashian-Jenner están nuevamente en el ojo del huracán, pero esta vez la polémica persigue a Kylie Jenner, quien supuestamente mintió sobre su fortuna en la lista de multimillonarios de Forbes. Aquí te contamos quienes son las personalidades que al igual que la empresaria han sido señalados de inflar su fortuna para obtener el título.

Kylie Jenner

En marzo de 2019, la revista Forbes presentó en portada a Kylie Jenner bajo el título de la billonaria más joven que hizo su dinero desde cero. Luego de investigaciones, la revista acusa a Kylie y a su familia de inflar el valor de su negocio de cosméticos durante años, motivo por el cual la ha eliminado de su lista de millonarios. Kylie vendió el 51% de su marca a la empresa de maquillaje Coty por 600 millones de dólares. De acuerdo con Forbes, el negocio de la menor del clan es menos rentable de lo que que se cree y tiene menos dinero del que aparenta.

View this post on Instagram

my forever

A post shared by Kylie ???? (@kyliejenner) on

Donald Trump

Antes de ser presidente, Donald Trump fue acusado de mentir sobre su riqueza para aparecer en la famosa lista de millonarios. Incluso aseguran que se hizo pasar por el ejecutivo de la Organización Trump, John Barron. Se estima que se fortuna en aquel momento era de cinco millones de dólares y la alteró para que pareciera de 100 millones para así poder entrar al ranking de las 400 personas más ricas del mundo.

Aaron Carter

Es el hermano menor de Nick Carter de los Backstreet Boys y durante varios años ha estado luchando con sus problemas de salud mental y financiero. Su fortuna estaba valuada en 200 millones de dólares antes de ser adulto, pero únicamente obtuvo dos millones. En 2013 se declaró en bancarrota y desde entonces ha fingido haber recuperado su fortuna poco a poco e incluso mencionó en Instagram que compró un mansión en Halifax, Canadá y que donó dinero a su nueva comunidad. El costo de la vivienda promedio en esa zona es de cuatro millones y él solo tiene 400 mil dólares.

Byron Denton

El youtuber inglés tiene más de 50 mil suscriptores en su canal y más de 30 mil seguidores en Instagram. Según Forbes, su patrimonio neto es de 1,5 millones que es falso, pero Byron ha fingido ser millonario en en redes sociales y en su Instagram sube posts viajando en jets privados o comprando ropa de diseñador, pero en realidad todo se trata de un engaño pues utiliza Photoshop para ponerse en determinados escenarios.

Wilbur Ross

El Secretario de Comercio de Estados Unidos, Wilbur Ross es otro de los personajes que fue acusado por maquillar sus activos luego de que le anunciaran que iba a salir del ranking de millonarios de la revista. Según la investigación del reportero del medio, asegura que los formularios financieros de Wilbur revelaron que tenía menos de 700 millones de dólares, cifra menor a la de la publicación donde se aseguraba un valor de 2,900 millones de dólares. En 2003, entró en la lista y desde entonces ha inflando su valor.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...