06.08.2020 04:26:30
Estás leyendo: Kylie Jenner podría ir a la cárcel, y todo por culpa de su madre
Comparte esta nota

Kylie Jenner podría ir a la cárcel, y todo por culpa de su madre

Personajes

La empresaria enfrentaría una investigación criminal si las acusaciones que se hacen en su contra son ciertas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La vida de Kylie Jenner se ha visto muy afectada después de que Forbes afirmara que la modelo estaba mintiendo sobre su riqueza. Aunque en su momento no lo tomó en serio, se ha revelado que la empresaria podría ir a la cárcel si las acusaciones sobre su deshonestidad y declaraciones de impuestos resultan ser ciertas.

Después de que Kylie Jenner fuera expulsada de la lista de multimillonarios de Forbes, el abogado líder en fraude financiero, Jan Handzlik, advirtió que hay una alta probabilidad de que la empresaria termine tras las rejas si se demuestra que su informe fiscal es cierto.

Handzlik le dijo a MailOnline: "Supongo que, como mínimo, la SEC comenzará lo que llaman una investigación informal y luego quizás lo elevará a una investigación formal, lo que les da poder de citación".

"En este asunto, hay una mezcla de cosas que pueden conducir al escrutinio civil y penal desde el principio: obviamente, el aspecto de celebridad, la gran cantidad de presunta exageración y la naturaleza altamente pública", dijo, y agregó que: "Todo esto atrae a los fiscales y a la SEC, porque tiene lugar a una cobertura muy fuerte de lo que ocurre".

View this post on Instagram

locking down deals etc

A post shared by Kylie ???? (@kyliejenner) on

Además, predijo que la investigación de la SEC también podría dar lugar a una investigación más exhaustiva realizada por el Departamento de Justicia de Estados Unidos. "Si el Departamento de Justicia decide convertir esto en un caso penal... habría una condena que pudiera incluir la cárcel para cualquier persona responsable".

En la pieza publicada el viernes, Forbes señaló que: "Los documentos, a pesar de parecer auténticos y con la firma de Kylie Jenner, no fueron exactamente convincentes desde la historia que contaron. Decían que la marca de comercio electrónico, 'Kylie Cosmetics', creció de la nada a $300 millones en ventas en un solo año. Fue difícil de creer ".

La revista concluyó diciendo que el negocio de cosméticos de Kylie "nunca fue tan grande para empezar" y que la familia "ha mentido sobre cada año desde el 2016".

"Si bien no podemos probar que esos documentos eran falsos (aunque es probable), está claro que el campamento de Kylie ha estado mintiendo", dijo el medio en su informe.

Sin embargo, cuando salió la noticia por primera vez la semana pasada, Kylie Jenner no lo tomó en serio. Al contrario, dijo que "había cosas más importantes en el mundo que hablar sobre cuánto dinero tengo."

Días después, The Sun reveló que la empresaria de 22 años culpa parcialmente a su madre, Kris Jenner, de todo lo sucedido. Por si fuera poco, Kris entró en pánico después de que salieran las mentiras a la luz.

"Kyle no responde las llamadas de Kris y no sabe si confiar en ella. Kris está petrificada de que Kylie simplemente le corte el flujo de dinero y la tensión es alta".

Recordemos que Kris Jenner recibe el 10% de los tratos de Kylie, y aunque no hay pruebas de que ella haya sido la que falsificó los documentos, es obvio que la empresa se encuentra en graves problemas.

¿Qué te parece?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...