06.08.2020 05:06:11
Estás leyendo: Kylie Jenner pierde su título de 'multimillonaria' por haber mentido sobre su riqueza
Comparte esta nota

Kylie Jenner pierde su título de 'multimillonaria' por haber mentido sobre su riqueza

Personajes

La Revista Forbes acusa a la empresaria de construir una red de mentiras para volverse billonaria

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En un artículo titulado "Dentro de la red de mentiras de Kylie Jenner, y por qué ya no es multimillonaria", Forbes acusa a la familia Kardashian-Jenner de decir "mentiras piadosas, omisiones y falsas mentiras" sobre el dinero que tienen en realidad.

El año pasado, Jenner, ahora de 22 años, fue nombrada por Forbes "La multimillonaria más joven por sus propios medios". Entonces, la empresaria había ganado millones de su compañía, Kylie Cosmetics, con la que luego vendió una participación del 51% a la compañía de belleza Coty en un acuerdo que valoró su compañía en $1.2 mil millones.

Sin embargo, esta semana, Chase Peterson-Withorn y Forline Berg de Forbes informaron que Kylie y su madre, Kris Jenner, aumentaron su riqueza en documentos que proporcionaron a la publicación sobre la riqueza personal de Jenner y los ingresos de su compañía.

"Está claro que el campamento de Kylie ha estado mintiendo", informó Forbes. Además, dijo que las Jenner los habían invitado previamente a sus hogares y oficinas de contadores, donde les proporcionaron declaraciones 'posiblemente falsificadas'.

Lo más probable es que su riqueza se acerque a poco menos de $900 millones, según la estimación de Forbes.

Después de que saliera esta publicación, Kylie disputó la historia de Forbes a través de redes sociales: "¿A qué me estoy despertando? Creí que era un sitio respetable... lo único que veo es un número de declaraciones inexactas y suposiciones no comprobadas jajaja. Nunca he pedido ningún título ni he intentado mentir para conseguirlo. NUNCA. Punto."

A lo que Forbes tuvo que defenderse: "La investigación ampliamente reportada fue desencadenada por documentos recientemente presentados que revelaron discrepancias evidentes entre la información suministrada de forma privada a los periodistas y la información suministrada públicamente a los accionistas. Nuestros reporteros detectaron las inexactitudes y pasaron meses descubriendo los hechos."

De hecho, el simple título de Jenner ha causado revuelo desde que se anunció, pues los críticos dicen que Kylie no se hizo millonaria por sus propios medios, sino por los de su familia.

¿Crees que sea cierto?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...