estilo de vida

Party at home: cómo celebrar tu cumpleaños durante la cuarentena
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Party at home: cómo celebrar tu cumpleaños durante la cuarentena
Comparte esta nota

Party at home: cómo celebrar tu cumpleaños durante la cuarentena

Estilo de vida

Si el confinamiento cambió tus planes, aquí te dejamos algunas ideas para que festejes aún estando en casa.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sabemos que la cuarentena por el coronavirus nos tomó por sorpresa a todos y modificó algunos de los planes que ya teníamos para esta temporada del año: viajes, bodas, eventos de moda y, por supuesto, cumpleaños. Aún así es momento de tratar de ver lo positivo e idear nuevas formas de adaptar nuestra vida durante el confinamiento. Si eres una de las personas que cumple años en este mes, te dejamos algunas opciones para que te diviertas en casa y no dejes pasar tu fecha especial.

Lo primero, elige un outfit

Sabemos que quizá ya tenías planeado un look para lucir en tu día especial o querías estrenar ese vestido que compraste. ¡Estrenalo! De acuerdo con especialistas, una de las maneras para enfrentar la depresión que causa el confinamiento, es vistiéndonos como lo haríamos para salir a la calle.

Así que prepara también un beauty look que te haga sentir especial, no precisamente debe ser algo elegante o de fiesta. Puedes optar por jeans, una t-shirt cool y lipstick rojo o seguir la tendencia de athleisure que es la favorita de celebs como Bella Hadid y Chiara Ferragni para estar cómoda sin perder el estilo durante la cuarentena.

Si quieres inspiración, bloggers como The Urban Beauty y Pam Allier son buenas opciones.



Fiesta virtual

Si quieres celebrar esta fecha especial con tus amigos, hazlo a través de una videollamada. Meets de Google ya es gratis para todos y Whatsapp lanzó videollamadas para ocho personas. Pueden ponerse al corriente de todo lo que ha estado pasando, jugar juegos de mesa y divertirse. Si quieren agregar algo de música hagan una playlist colaborativa en Spotify, en donde cada uno agregue sus canciones y la reproducen mientras hacen la llamada, además puedes prepararte un drink en casa o encargar a domicilio.

Bares como Hanky Panky, Limantour, The Beer Box o Mccarthy's Irish Pub tienen servicio a través de sus redes sociales o Uber Eats.


Consulta aquí nuestra guía completa de bares a domicilio

Cena especial

Si vives con roomies o tienes la fortuna de estar pasando la cuarentena con tu familia, no te quedes sin una cena. Si te gusta cocinar puedes hacerlo inspirandote en las recetas de chefs como Martha Ortiz o Paulina Abascal quienes las suben en Instagram. También Larousse cocina está compartiendo recetas para hacer en casa a través de sus redes sociales. Si quieres consentirte, restaurantes como Aitana o Tout Chocolat están ofreciendo cenas maridaje a domicilio.

Teléfono Aitana: 777-374-17-59

IG Tout Chocolat: Tout_chocolat_mx



Netflix Party

Si buscas algo más relajado, la aplicación de streaming incluyó esta función gratuita para los suscriptores que quieran ver películas o series a distancia con sus amigos.

Solo tienes que abrir la app desde una computadora, instalar la función y seleccionar “Start Party”, inmediatamente te llegará un link para que invites a tus amigos y elijan juntos el programa que verán, además esta nueva opción incluye chat para que comenten en tiempo real la serie o película.

www.netflixparty.com

Por último, el pastel

No puedes dejar que pase este día especial, sin comer un delicioso pastel. Debido a la contingencia, reposterías como Que Bo! del chef José Ramón Castillo o Le Macaron, están mandando postres y pasteles a domicilio.

IG: Le Macaron Boutique

Whatsapp Que Bo!: 56-17-42-57-36



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...