estilo de vida

¡Deliciosos y espectaculares! Así son estos pasteles que tienen servicio a domicilio
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: ¡Deliciosos y espectaculares! Así son estos pasteles que tienen servicio a domicilio
Comparte esta nota

¡Deliciosos y espectaculares! Así son estos pasteles que tienen servicio a domicilio

Foodies

Si aún no sabes que regalar en los próximos cumpleaños o en una ocasión especial, te mostramos seis opciones que tienen los pasteles más ricos y originales en la Ciudad de México.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ahora que estamos en cuarentena y se nos imposibilita festejar una ocasión especial como en otros años, no es excusa para no celebrar el día en casa y un pastel es siempre uno de los elementos infaltables para hacer especial la ocasión.

1. Sugar and Soul

Esta pastelería francesa es famosa por sus espectaculares diseños y su sabor inigualable. En su Instagram podrás ver algunas de sus creaciones más originales y al mismo tiempo románticas. Además puedes personalizarlos y obtener el pastel de tus sueños.

Instagram: @sugarandsoul

2. Carissa

Carissa es la opción ideal para consumir postres caseros con ingredientes de alta calidad y sin conservadores. La idea este lugar nació como un pasatiempo familiar en el que las dueñas crecieron viendo como sus abuelas cocinaban deliciosos postres. También se caracteriza por la venta de galletas, panqués, tartas y pretzel. 

Instagram: @carissa.reposteria

3. Maricú Cocina Dulce

La chef Maricú Ortiz, originaria de Monterrey, ofrece un pedacito de cielo con sus deliciosas creaciones. Es pionera de la pastelería en el país, pues se ha ganado el respeto de otros chefs gracias a su estilo clásico, limpio y elegante. Sin duda es una excelente opción para deleitar.

Instagram: @maricucocinadulce


4. Dulce Nombre

La especialidad de este negocio de alta repostería es hornear pasteles personalizados y postres elaborados con los mejores ingredientes. Solo basta con echar un vistazo a su Instagram para deleitarnos con pasteles inspirados en la serie de Friends. También venden galletas, panqué y brownies. Encuéntralos como: 

Instagram: @dulcenombre.reposteria

5. @cookiedohmx

Aunque no son pasteles como tal, esta empresa ofrece galletas gigantes y otros postres que seguro serán un regalo increíble para este Día de las Madres y también galletas de té verde, de avena, chocolate y mantequilla. En Instagram: @cookiedohmx 

6. Caramela

No es precisamente una pastelería, pero esta chocolatería y heladería es simplemente espectacular en sabor y presentación y son una opción perfecta para regalar este 10 de mayo.

Instagram: @lovecaramela


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...