Estás leyendo: At Home: top 5 para pedir mixología en CDMX
Comparte esta nota

At Home: top 5 para pedir mixología en CDMX

Foodies

Te dejamos algunas alternativas para que disfrutes de un buen drink sin salir de casa.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La cuarentena ha modificado muchos aspectos de nuestra vida cotidiana y uno de ellos es la manera en la que pasamos nuestros fines de semana, ya que hemos tenido que poner en pausa la vida nocturna a la que estábamos acostumbrados. Si una de las cosas que más extrañas de salir a bares en la Ciudad de México, es la oferta de mixología que ofrecen, aquí te dejamos una lista de lugares en donde puedes pedir drinks que llegan hasta la puerta de tu casa.

1.- Que esto que lo otro

La agencia de coctelería lanzó la iniciativa #Adoptaaunbartender para apoyar a los mixólogos mexicanos que han tenido que suspender su trabajo, ya que los bares permanecen cerrados.

Una de las bartenders que está dentro del programa es Mapo Molano, quien armó un kit de cuarentena con ocho cocteles como “Tranqui”, preparado con vino rosado, ginebra, té de jazmín y jarabe de tónica o “Home office”, que lleva Licor de café, mezcal infusionado con ginseng y vermouth de hierbas. Se puede pedir todo el kit que rinde para cuatro personas o únicamente un drink

Los pedidos se hacen a través de whatsapp en este número: 55-21-97-71-20.

2- Fairchild 1869

Este nuevo hotspot de Polanco que ofrece coctelería botánica lanzó la iniciativa at home para apoyar a sus trabajadores, entregando drinks a domicilio. Todos los cocteles son preparados por el mixólogo del lugar, Ricardo Sandoval, quien armó un especial de seis cocteles: Vesper González, The Garden, The Kampong Kombucha, Sweet Petirrojo, Gradjete y Guava, que a través de los destilados de agave, el whisky y la ginebra, se combinan muy bien con las frutas y las especias.

Los pedidos son a través de Uber Eats o en whatsapp: 55-39-39-72-18


3.- Hanky Panky

Este clásico bar speakeasy cerró sus puertas al público, pero estará ofreciendo servicio de mixología a domicilio en la Ciudad de México. El menú consta de siete drinks como el Negroni con ginebra, vermouth y bitter italiano o el Penicillin con whisky, jengibre, limón y miel.

El servicio está disponible de las 5 a las 10 pm y los pedidos se hacen por teléfono: 91-55-09-58.



4.- Limantour

Este bar que está dentro de la lista de los 50 mejores del mundo ofrecerá, durante la cuarentena, servicio de botellas de cocteles a domicilio. Las botellas rinden para cuatro porciones y los pedidos pueden hacerse todos los días a través de whatsapp: 55-41-45-99-40.


5.- Waikiki Tiki Room

Este bar también ofrecerá su carta de mixología a domicilio para que puedas seguir disfrutando desde casa. Dentro de las opciones se encuentran drinks como Mai Tai con ron, jugo de limón, orgeat y licor de naranja o el Saturn que lleva ginebra, maracuyá, limón amarillo y un bitter de angostura.

Los pedidos se hacen a través de Rappi y UberEats



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...