estilo de vida

Cómo mantener viva la pasión durante el matrimonio
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Cómo mantener viva la pasión durante el matrimonio
Comparte esta nota

Cómo mantener viva la pasión durante el matrimonio

ESTILO DE VIDA

Cuando los años pasan, en un matrimonio se empieza a perder esa chispa del deseo, la relación se enfría y crecen los problemas. Por eso te compartimos simples trucos para mantener viva la llama de la pasión por mucho tiempo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Al paso de los años, la monotonía, la llegada de los hijos, el trabajo, el estrés, se apoderan de la pasión de la pareja y todo se puede volver rutinario. Se empieza a perder esa chispa del deseo y ese es el principio para que la relación de pareja se enfríe y crezcan los problemas. Por eso te compartimos simples trucos para mantener viva la llama de la pasión por mucho tiempo.


LA COMUNICACIÓN

Pareja 1


Es importante el diálogo para que fluya una buena comunicación. Todo el mundo tiene problemas y más en medio de una pandemia, pero no solo toques temas de casa, hijos, familia, también habla sobre detalles íntimos de pareja, nunca olvides decir cuánto le amas, esa frase siempre es un toque perfecto en cualquier momento.

TOMA LA INICIATIVA

A toda pareja le encanta que sea el otro el que tome la iniciativa, ya que es un mensaje de que estás loca por él o ella. Así que decídete y encuentra el tiempo perfecto para ello, cuando están descansando, en medio de una película, cuando estás esperando que lleguen los hijos de la reunión, o cuando por fin se durmieron, es el tiempo perfecto para tomar la iniciativa.

DAR SORPRESAS

Pareja 2

¿A quién no le gustan las sorpresas? Esos pequeños detalles que a todos nos encantan son la diferencia en medio de la rutina. Decir un te quiero, dejar una nota en la almohada, hornear su postre favorito, son detalles que enamoran en todo tiempo. ¿Qué pareja no tiene discusiones? Pero después de éstas es el momento para reafirmar el amor. Así que ten una reconciliación que te lleve a la pasión.

HUIR DE LAS TECNOLOGÍAS

El celular se ha convertido en una extensión de nuestro cuerpo, pero es importante saber cuándo debes apagarlo, al igual que ordenador, iPad y demás aparatos electrónicos, incluso el televisor. En el momento de intimidad, disfruta de la compañía especial de tu pareja, para que toda la atención de ese momento sea en ustedes y su amor.

CONFIANZA E INTIMIDAD

Pareja 3

Sin duda la confianza y la intimidad van de la mano y son básicos en un matrimonio; ambas se tienen que alimentar a diario. En la intimidad tú conoces a tu pareja, a lo largo de los años esto es una ventaja, pues sabes qué le gusta y sus estados de ánimo. Recuerda que el sexo masculino es muy visual y aún pasados los años de matrimonio y la llegada de los kilos de más, el amor se centra en la confianza y la intimidad, así que olvídate del sobrepeso, de la edad y revive la llama del amor. A estas alturas ya sabes cuál es la mejor estrategia, deja la vergüenza a un lado, porque cuando los hombres ven ese lado desinhibido de ti, les gusta y aunque quisieran verlo más seguido, no siempre se atreven a pedírtelo, pero esto hace una gran diferencia. Cualquier cosa que demuestre cuánto te gusta y cuánto disfrutas hacer el amor con él, le encantará.

CONTROLA LA RUTINA

No dejes que la rutina se coma a la pasión. Lo más normal es que un matrimonio acabe generando cierta rutina, pero hay momentos y acciones que deben permanecer a un lado de ella. Nada mejor que el sexo improvisado para sacar de nuestras vidas la monotonía. Lo previsible acaba siendo aburrido, por lo que las ganas de besar, abrazar o acariciar deben surgir solas. Es tiempo de darle rienda suelta a los deseos.

ENAMORARSE CADA DÍA

Pareja 4

Las relaciones hay que cuidarlas y refrescarlas para mantener la pasión igual de viva que el primer día. Dar por supuesto que tu pareja sabe todas las cosas que te gustan de ella es un error. Hazle saber que le quieres, lo especial que es y la atracción que sientes, con pequeños detalles como un halago, éste nunca viene mal. Tratar de cuidarte y arreglarte para él o ella, es parte de enamorarlo cada día.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...