estilo de vida

10 marcas de maquillaje libres de crueldad animal
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: 10 marcas de maquillaje libres de crueldad animal
Comparte esta nota

10 marcas de maquillaje libres de crueldad animal

ESTILO DE VIDA

Preparamos una lista de las marcas que no realizan pruebas de sus productos con animales, para que las conozcas y las identifiques

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Antes de adentrarnos a nuestra lista de marcas libre de crueldad animal, debemos de recordar sobre la experimentación en animales. Hoy en día la sociedad está más preocupada por los animales, no importa su especie todos son importantes, por eso hay grupos de activistas a favor de deshacer por completo el testeo en animales y así lograr que absolutamente todas las marcas sean libres de crueldad animal.

Cruelty Free es el término que se les da a las marcas de maquillaje, cuidado personal, entre otras a aquellas que no testean en animales, para hacer sus formulaciones, es decir ningún animal recibió maltrato, es más, ni siquiera estuvo involucrado en el proceso de pruebas de dichos productos, para notar la reacción alérgica de la fórmula.

PETA, es una de las organizaciones más conocidas en todo el mundo, fue quien denunció que millones de animales son sometidos a experimentos para comprobar la seguridad de los productos, en innumerables pruebas que van desde cutáneas a las toxicologías.

​Afortunadamente hoy en día contamos con varias marcas que son libres de crueldad animaly aquí hemos elegido algunas que por reconocimiento e importancia son famosas por tener el logo que los distingue de Cruelty Free.

1. REPUBLIC COSMETICS

Es una famosa marca mexicana de la YouTuber Yuya que cuenta con productos de maquillaje y cuidado de la piel, que ha sido muy popular porque sus productos son 100% libres de crueldad animal. La puedes conseguir en tiendas Republic Cosmetics, Suburbia, Liverpool y en línea.  

2. BENEFIT

Esta marca es de alta gama y cuenta con productos de maquillaje, que han tenido buena respuesta por parte del público porque sus productos son libres de crueldad animal, la puedes encontrar en la tienda Shepora y en su tienda en línea.

3. BEAUTY CREATIONS

Otra marca relativamente económica y libre de crueldad animal, que puedes conseguir en tiendas de maquillaje y en su página oficial.

4. URBAN DECAY

Es otra de las marcas con la mejor calidad en el merado del maquillaje, además cuenta con productos para preparar la piel y que luzca perfecta, esta marca no testa sus productos, son veganos, por lo que trabajan con el cuidado de estos seres vivos. La puedes encontrar en tiendas Liverpool, Shepora y en su tienda en línea.

5. LUSH

Los productos de baño que ofrece esta marca como jabones, shampoo, geles, etc., son totalmente naturales, además cuentan con una línea de bálsamos labiales, que son súper naturales que cuidaran de tus labios por qué no contienen químicos. Esta es una de las marcas más conocidas por su política por el bienestar de los animales.

View this post on Instagram

Sabemos que te encanta incorporar nuevos productos Lush a tu rutina, por eso… ¡Hoy, último día! todas tus compras online reciben un mini pot de uno de nuestros bestsellers: Cup O’Coffee mascarilla facial y corporal ☕️✨⁠ ???? @gretchen_.ross #LushCommunity ⁠ *Recibe un mini pot de Cup O’ Coffee, mascarilla facial y corporal. Sujeto a disponibilidad y hasta agotar existencias. Los minis se agregan manualmente en almacén, no se verán reflejados en tu carrito de compras. Válido hasta el 20 de agosto de 2020 en lush.mx, no aplica en tiendas físicas. ⁠ ⁠ ???? ENVÍOS EXPRESS SIN COSTO en compras mínimas de $1,000 MXN⁠ ⁠ #LushLife #SoyLushie #selfcare #masking

A post shared by Lush México (@lushmx) on

6. HOURGLASS

Esta sin duda, es una de las marcas favoritas por su elegancia en sus productos y por la excelente calidad en sus formulas y son productos 100% veganos y libres de crueldad animal.

7. NYX COSMETICS

Es considerada una de las mejores marcas en el mercado, porque cuentan con productos de calidad, sin elevar el precio, además no testan en animales.

8. WET N WILD

Una de las marcas más conocidas dentro del mundo de las low-cost, aunque es difícil conseguirlas en México, ellos cuentan con precios super accesibles, sus productos son de buena calidad y lo más importante es que son libres de crueldad animal.

View this post on Instagram

SURPRISE!! It's a ANOTHER GIVEAWAY with 2x the fun! Celebrate the iconic @sanrio friendship with our exclusive My Melody & Kuromi x wet n wild PR Box! THREE incredibly lucky winners will receive the complete limited edition collection! Enter in the comments below for your chance to win! ✨???????? Rules: ☠️ FOLLOW @wetnwildbeauty and @sanrio on IG ???? TAG at least one My Melody or Kuromi in your life ☠️ LIKE this post ???? LIVE in the US ☠️ ENTER as many times as you'd like ???? Contest runs through midnight on Tuesday, August 25 At 11:59 PM PST Winners will be DM'd and announced in our Stories on Thursday, August 27. *MUST BE 18 YEARS OR OLDER TO PARTICIPATE* #wetnwild #WNWGiveaway #MyMelodyKuromixWetnWild #giveaways #Sanrio #eyeshadow #lipgloss #sweet #mischievous #PRBox

A post shared by wet n wild beauty (@wetnwildbeauty) on

9. MARC JACOBS BEAUTY

La famosa firma del diseñador Marc Jacobs también se ha unido a las marcas cruelty free y sus productos de gama media alta, por lo que ofrecen buena calidad en todas sus formulaciones.

10. REAL TECHNIQUES

Destaca por su gran calidad de brochas y esponjas para la aplicación del maquillaje, con un precio accesible y son 100% libres de crueldad animal. Las puedes encontrar en tiendas Liverpool o en su página en línea.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...