estilo de vida

La nueva normalidad en centros comerciales
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: La nueva normalidad en centros comerciales
Comparte esta nota

La nueva normalidad en centros comerciales

Moda

Los habitantes de Jalisco ya pueden acudir a hacer sus compras de manera segura, gracias a los programas de sanidad que se están implementando en los centros comerciales como Fórum Tlaquepaque.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Preocupados por la salud de los jaliscienses, Fórum Tlaquepaque, uno de los centros comerciales más importantes en la zona metropolitana de Guadalajara que cuenta con tiendas de prestigiosas marcas, reafirmó su compromiso de cuidar el bienestar de sus colaboradores y visitantes al implementar su programa #CONFÍA.


​Por medio de esta activación, los asistentes pueden permanecer tranquilos durante su visita, disfrutando de los servicios e instalaciones que ofrece el sitio, el cual cuenta con las medidas necesarias de higiene y prevención al COVID-19, tales como toma de temperatura corporal en los accesos, distintas estaciones de gel antibacterial, personal protegido con cubrebocas y caretas, señalización en las áreas para mantener la sana distancia y sanitización de la propiedad de manera periódica para que cualquier superficie pueda ser tocada sin riesgo; además, sus más de 145 locales se incluyeron en el programa siguiendo el mismo protocolo responsable.

View this post on Instagram

Estamos listos para ti #SiénteteSeguro ✨

A post shared by Forum Tlaquepaque (@forumtlaquepaque) on

“Queremos que te sientas tranquilo por tu seguridad y disfrutes como siempre el hacer tus compras”, expresó el Gerente del centro comercial, quien recomendó al público no dejar pasar más tiempo para asistir a aprovechar la variedad en productos y los descuentos que se ofrecen.


Síguelos en redes sociales y entérate de las tiendas que están operando con sus horarios actuales visitando su sitio web, en el que también podrás conocer las promociones actuales, tener el calendario de eventos digitales y más.

www.forumtlaquepaque.com.mx


@forumtlaquepaque



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...