estilo de vida

5 regalos para enviarle a mamá en Guadalajara
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: 5 regalos para enviarle a mamá en Guadalajara
Comparte esta nota

5 regalos para enviarle a mamá en Guadalajara

Jalisco

Si todavía no has encontrado el regalo perfecto para mamá, aquí puedes checar cinco lindas opciones con servicio a domicilio en Guadalajara y puedas consentirla como se merece.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cumplir con las normas de aislamiento y no dejar pasar el 10 de mayo es posible gracias a las múltiples opciones de envío de regalos para mamá. Conoce algunas y envía un lindo detalle para que ella no salga de casa.

Pasteles, quesos y vino, donas especiales, joyería, desayunos con flores o una bonita taza son algunas de las opciones que te presentamos para que logres encontrar el regalo perfecto.


1. Piggy Back

Este restaurante es conocido por su delicioso sazón en desayunos, además de cuidadoso diseño y para este 10 de mayo tienen varias opciones para que mamá disfrute una delicia a gusto en casa.

Puedes pedir una caja desayuno, que lleva chilaquiles o pan francés, jugo y galleta de chispas, adornada con flores y una vela aromática. Su precio es 495 pesos, más envío. O un kit pastel, que lleva un postre, malteada, vela aromática y flores por 580 pesos, más envío. Puede pedirse vía Instagram o WhatsApp.


2. Neko-hi Café

Si tu mamá ama los gatos esta opción es la adecuada. Este café con inspiración japonesa y amor por los felinos ofrece un paquete que incluye dos bebidas, dos cheesecakes japoneses y una taza edición limitada, con un costo de 270 pesos. Puedes pedirlo por medio de @sindelantalmx  y verás que tu mamá quedará fascinada con el sabor.



3. Kitchen Avenue

Otra opción que nunca falla y hace feliz a cualquier paladar es una charola de quesos y carnes frías, aquí ofrecen dos opciones de charola chica para dos personas o una para 4 personas. Incluyen tres tipos de quesos y tres de carnes frías, así como nueces, frutas y pan. Además puedes agregar una botella de vino tinto o rosado por un costo adicional pesos, completando así el regalo perfecto.



4. Tierra Rossa

Una joya siempre hará feliz a Mamá y Tierra Rosa tiene una amplia variedad de delicadas piezas; además, todos los accesorios están a la vanguardia y existen diseños para todo tipo de gustos. Se pueden adquirir en línea y, por más de mil pesos de compra, el envío es gratuito.



5. Donas Rosk

Conocidos por sus innovadores sabores, estas rosquillas dejarán a mamá muy feliz. Para esta ocasión, ofrecen un ramo de donas que incluye los sabores 3 leches y whisky, además de los sabores tradicionales de su carta. El costo es de 250 pesos, más 40 por el envío. Los pedidos se hacen vía Whatsapp o en su tienda en línea.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...