estilo de vida

Lo que tu red social favorita dice de ti
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Lo que tu red social favorita dice de ti
Comparte esta nota

Lo que tu red social favorita dice de ti

Estilo de vida

Aunque utilices más Facebook o Twitter, seguro hay una app que te gusta más que otras

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Facebook es la red social más popular del mundo, con más de 1.87 billones de usuarios globales. Whatsapp e Instagram (también de Facebook) tienen 1 billón y 600 millones de usuarios respectivamente. Twitter tiene 317 millones, según el último survey del 2017. Pero independientemente de los números, seguro tú tienes una red favorita, y aunque no lo creas, esa decisión dice mucho de tu personalidad.

En estos tiempos modernos, es natural que las personas estén enganchadas en sus redes sociales, pero la plataforma que elegimos no es completamente al azar. Al contrario, si eliges Facebook, Twitter o Instagram como tu red favorita, es porque reflejan una parte importante de tus intereses, tu forma de expresión y ,por supuesto, parte de tu personalidad.

Facebook

Te gusta compartir de más. Piensas que los sentimientos deben expresarse, particularmente a muchas personas, o a todos los que conoces. Sientes la necesidad de tener un recuerdo de todo, y Facebook es una de tus redes sociales favoritas porque te permite estar al tanto de tus amigos y familiares. Más allá de utilizarla como herramienta para informarte, es una excelente forma de saber lo que pasa entre tus conocidos.

Instagram

Tienes altas expectativas de ti misma y quieres vivir tu mejor vida, o al menos demostrar que vives de la mejor manera posible. Eres perfeccionista y nunca publicas la primera foto que tomas; por lo general, necesitas tomar 20 fotos para obtener el ángulo y la iluminación correcta.

Te comparas constantemente con los demás y parece que tu vida es una competencia. A pesar de tus mejores esfuerzos, nunca sientes que eres lo suficientemente buena y que no puedes estar a la altura de las personas influyentes y sus vidas aparentemente perfectas. A decir verdad, Instagram siempre te deja más triste que feliz, pero por alguna razón no puedes dejarlo.

Twitter

Te gusta opinar. Muchísimo. Y crees que Twitter es la mejor plataforma para decir todo lo que piensas. Tu lengua materna es el sarcasmo y podría decirse que ves la vida con una perspectiva un poco pesimista. Te gusta estar informada, incluso de las cosas que te hacen sentir frustración y enojo.

Twtiter es tu app favorita porque te permite informarte y al mismo tiempo desahogarte.

Pinterest

Siempre has sido una pesona creativa, pero en los últimos años no has tenido grandes oportunidades de desarrollar o liberar esa creatividad. Ahora, en lugar de hacer algo maravilloso por ti misma, prefieres asombrarte de lo que hacen los demás.

Eres una persona organizada y te gusta hacer planes y listas. Además tienes muy buen ojo, y aunque no tengas mucho tiempo para hacer todo lo que te gustaría hacer, al menos tienes el suficiente para navegar por Pinterest y ver imágenes bonitas. La ventaja es que es algo digital, sino serías una persona acumuladora.

Snapchat

Eres una contradicción. Por una parte, te obsesiona tomarte fotos... y por otra te sientes insegura de subirlas. Es por eso que Snapchat es perfecta para ti, porque las imágenes desaparecen rapidísimo.

Usas esta app para divertirte, pero en en realidad también lo haces para tener la admiración de quienes puedan ver tus imágenes y videos.

TikTok

Te sientes sola, y es la peor sensación del planeta. No sabes exactamente porqué te sientes así, pero es inevitable envidiar a toda esa gente que es capaz de divertirse en las redes sociales.

Tu refugio es Tik Tok, porque no es necesario presumir nada, sino hacer cosas divertidas por tu cuenta.

¿Cuál es tu red favorita?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...