personajes

Adele pospone su nuevo álbum por culpa de la pandemia
  • REGÍSTRATE
20.09.2020 03:11:05
Estás leyendo: Adele pospone su nuevo álbum por culpa de la pandemia
Comparte esta nota

Adele pospone su nuevo álbum por culpa de la pandemia

Personajes

Lo poco bueno que iba a llegar este año ha tenido que cancelarse o posponerse por el coronavirus

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El mánager de Adele ha confirmado que su nuevo álbum ha sido pospuesto por la pandemia. Había sido anunciado para Septiembre, pero ahora se queda sin fecha de lanzamiento hasta próximo aviso.

Al igual que el resto del mundo, la industria musical se ha visto afectada por la pandemia de coronavirus, y muchos discos y tours han tenido que ser cancelados o pospuestos.

Jonathan Dickens, el mánager de Adele, así como de otros artistas, admitió que la estrella tuvo que tomar la difícil decisión de posponer su álbum:"El cuarto álbum no saldrá en septiembre, sino cuando esté listo."

"Todos estamos en el mismo bote, tú haces tus cosas y de repente el mundo se detiene. Saldrá cuando esté listo. No puedo poner una fecha todavía. Tenemos la música, pero seguimos trabajando".

Los fans estaban esperando el siguiente álbum de Adele después de su último éxito con '25' que salió en el 2015. Desde entonces, la cantante ha mantenido un perfil muy bajo sin dar noticias sobre su siguiente trabajo.

Sin embargo, todo eso cambio principios de este año, cuando la cantante y compositora de 32 años dijo que planeaba sacar próximo disco en septiembre. Aunque no fue un anuncio oficial, la cantante lo dijo en un pub después de que oficiara la boda de Hugo White y su esposa, la autora Laura Dockrill.

La cantante ha trabajado en su nuevo álbum con Ryan Tedder de OneRepublic, quien recientemente dijo en entrevista que Adele lo ha dejado con la boca abierta: "Solo diré que suena mejor que nunca".

Adele recientemente hizo una rara aparición en sus redes sociales mostrando su nueva imagen. Aunque la artista siempre se dio a conocer por su talento y su música, fue imposible no notar que había bajado de peso y, por ende, su apariencia física había dado un giro radical.

Por el momento Adele se encuentra viviendo en Los Ángeles con su hijo y cerca de su ex marido. Además se ha reportado que tiene una relación cercana con los Duques de Sussex, quienes recientemente se mudaron a la misma zona.

¿Ya esperabas el nuevo disco?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...