estilo de vida

5 películas para niños que puedes disfrutar en casa
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: 5 películas para niños que puedes disfrutar en casa
Comparte esta nota

5 películas para niños que puedes disfrutar en casa

ESTILO DE VIDA

Para celebrar el Día del Niño, te presentamos 5 películas que puedes disfrutar en la comodidad de tu casa junto a los reyes del hogar. Seguramente pasarás momentos llenos de diversión y cercanía familiar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En el marco de la celebración del Día del Niño te presentamos 5 películas que puedes disfrutar en la comodidad de tu casa junto a los reyes del hogar, sin duda pasarás momentos llenos de diversión y acercamiento familiar

Las cintas las puedes encontrar en las plataformas de Amazon Prime y Netflix, así que no tendrás pretexto para celebrar.


1. MÁS ALLÁ DE LA LUNA

Más allá de la luna

En esta película chicos y grandes quedarán cautivados con una coproducción del gigante del streaming junto a Pearl Studio. La historia cuenta una milenaria leyenda china, basada en Chang’e, la diosa que vive en el lado oscuro de la Luna

En ese país los niños crecen escuchando historias sobre esta mítica diosa a la que dedican hasta una celebración especial, que es el Festival de Otoño o Festival de la Luna.

La protagonista es una pequeña de nombre Fei Fei, quien vive encantada con los relatos que contara su madre antes de morir acerca de Chang’e. Ahora vive con su padre y su conejo Brincos, ayudando a vender los pasteles de luna o mooncakes, pero todo cambia cuando su padre conoce a una nueva pareja, quien tiene un hijo muy travieso de nombre Chin. 

Para Fei Fei, el aceptar a su nueva familia no es fácil, aunado al pensamiento de que su papá no olvide a su mamá.

2. OHANA: UN MAGNÍFICO TESORO

Ohana

En la bella isla de Hawaii, específicamente el rural O’ahu, llega Leilani para cuidar de su padre Kimo, luego de que él sufriera un ataque al corazón.

Leilani llega acompañada de sus dos hijos: el adolescente Loane y una niña de 12 años llamada Pilialoha o Pilo, quienes de un día para otro se mudan de la agitada ciudad de Brooklyn, al verdor hawaiano.

La aventura comienza al encontrar en las cosas del abuelo un antiguo diario de un marino llamado Monks, que revelaría la ubicación exacta de un tesoro escondido en 1823

La cinta lleva una mezcla de comedia, acción, leyendas y aventura.

3. BOB ESPONJA, AL RESCATE 

Bob esponja

Un consentido personaje animado llega con su tercera película, pero esta vez completamente en 3D, donde disfrutarás a Bob y Patricio en una colorida aventura para evitar que Plankton se apodere de la receta de la famosa Cangreburger

La obsesión por la receta lleva a la trama por un plan donde rapta a Gary y lo envía a Poseidón. Pero la simpática pareja de nuestros inocentes amigos confrontará lo desconocido y a singulares personajes, quienes les ayudarán a recuperarlo. 

Cabe resaltar que la voz del Sabio, un llamativo arbusto, es interpretada por Keanu Reeves.


4. NIVEL INTRÉPIDO

Nivel intrépido

Sin duda el ingenio llega con esta película bajo la dirección de Cory Edwards, quien apuesta por imaginar que un videojuego se puede hacer realidad, esto es lo que sucede en Nivel Intrépido, una película de animación, con una propuesta canadiense sencilla y colorida.

Reid es una adolescente conocido en el mundo de los juegos en línea con el nombre de Fe@rleSS_ quien tiene la voz de Miles Robbin. 

En la trama y dentro de la batalla este joven pasa a un nivel en que debe asumir las consecuencias de ser un gamer y éstas significan que tendrá que hacerse cargo de los tres hijos del Capitán Lightspeed, el personaje con el que pelea.

Los pequeños bebés que tiran rayos por los ojos y tienen más fuerza que cualquier humano, aterrizan en el jardín de su casa. La razón de esto es escapar de Arcannis, el monstruo antagonista que los roba para quitarles sus poderes y, así, conquistar los planetas. 

En una serie de aventuras que llevarán al protagonista a salir de la pantalla y vivir la vida real.

5. LA NOCHE QUE SALVAMOS A MAMÁ

El día que salvamos a mamá

Esta cinta te atrapará con su divertida trama, sin importar la edad, ya que los protagonistas son padres e hijos y se combina comedia y mucha acción

Todo sucede en los suburbios de Boston, donde vive una familia como tantas y su día a día transcurre tranquilo, entre los problemas domésticos y los pequeños grandes dramas escolares. Pero una noche en que la hija adolescente Clancy planea escapar a escondidas a una fiesta en la casa del chico más popular de la escuela, su hermano menor Kevin que es Maxwell Simkins acampa en el patio junto a su amigo Lewis. 

Sin embargo, se dan cuenta de que algo pasó en la casa, ya que todo está desordenado y sus padres desaparecieron. La incertidumbre se hace presente al no saber si fueron secuestrados por una banda de ladrones a la que su madre perteneció hace muchos años.

La adrenalina sube cuando se encuentran en una misión de rescate nada fácil, llena de peligros y desafíos, pero que Clancy, Kevin y sus amigos tendrán que sortear dejando atrás sus miedos, todo con el fin de traer de vuelta a sus padres.

​Mira el tráiler de la película La Noche que Salvamos a Mamá:

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...