estilo de vida

Celebra la creatividad de tu pequeño ¡este día del niño!
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Celebra la creatividad de tu pequeño ¡este día del niño!
Comparte esta nota

Celebra la creatividad de tu pequeño ¡este día del niño!

Estilo de vida

Bic y Playmobil se unen este 30 de abril para celebrar a los niños y fomentar su imaginación y creatividad a través del juego

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Es verdad, no necesitamos un día para incentivar la imaginación y creatividad de tus pequeños, pero en este Día del Niño, Bic y Playmobil han decidido unir esfuerzos para consentir a todos los niños de México a través de su campaña “Celebra la Magia de Ser Niño”, donde los consumidores tendrán la oportunidad de obtener descuentos, premios de Playmobil y kits de regalo.

Bic, líder mundial en papelería, y Playmobil, empresa con más de 45 años dedicada a la industria del juguete, lanzan esta campaña para que cada pequeño viva un momento único y lleno de alegría el próximo30 de abril, acompañado de productos esenciales para la infancia: lápices de colores y juguetes.

Esta celebración es un momento clave para estimular su imaginación y creatividad, y para promover el desarrollo motor, psicomotor y sensorial de los niños. Como bien sabemos, el Día del Niño es una fecha dedicada a resaltar la importancia de la infancia como etapa esencial para el desarrollo humano y la relevancia de proporcionar un contexto donde los pequeños puedan descubrir, experimentar y explorar sus cualidades a través del juego.


Para participar en la campaña “Celebra la magia de Ser Niño” sólo tienes que hacer una compra mínima de $110 pesos en productos Bic Evolution, crear tu perfil en La Magia Bic y registrar tu ticket de compra, descargar la plantilla de Playmobil, colorearla y ser uno de los más rápidos en subir el dibujo a tu perfil.

"Celebra la Magia de Ser Niño" es una oportunidad para festejar a los más pequeños de la casa con los mejores productos de papelería y juguetes, para crear momentos de diversión y creatividad, y acompañarlos en su proceso de desarrollo y diversión, dijo Mardya del Valle, directora de mercadotecnia de Bic en México, "En Bic, nuestra ambición es crear un sentido de facilidad y deleite en los niños dando productos de alta calidad, seguros, accesibles y de confianza para todos, llevando simplicidad y alegría a todos nuestros consumidores."

Por su parte, Jaime Hernández Gillessen, director general de Playmobil México, agregó “al igual que los productos de Bic, las líneas de Playmobil fomentan la destreza manual y las aptitudes físicas, así como las cognitivas y emocionales. Desde un enfoque divertido, apostamos por promover el aprendizaje a través de nuestros juguetes para fomentar una mejora de habilidades y relaciones sociales con el entorno, permitiendo diferentes sistemas de aprendizaje que conviertan a las niñas y niños en los protagonistas de la evolución de su conocimiento.”

Si quieres participar por más, tenemos para nuestras lectoras 2 kits de Playmobil y Bic para consentir a tus pequeños. Para ganar uno de ellos, sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

  • Demostrar que sigues las cuentas de Chic Magazine, Bic y Playmobil en Facebook, Twitter e Instagram
  • Responder la siguiente pregunta: ¿Cuál es el juguete favorito de tu pequeño?
  • Enviar los screenshots correspondiente en un correo a trivias.chicmagazine@gmail.com con tu nombre completo y edad.

Es importante que esperes que la trivia salga en nuestras redes sociales; en caso de no hacerlo, tu participación será eliminada.

¡Ojo! La trivia es válida sólo para habitantes de la Ciudad de México y Área Metropolitana 

¡Participa!


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...