personajes

El Príncipe Louis cumple 3 años ¡y sus nuevas fotos son adorables!
  • REGÍSTRATE
13.06.2021 05:59:23
Estás leyendo: El Príncipe Louis cumple 3 años ¡y sus nuevas fotos son adorables!
Comparte esta nota

El Príncipe Louis cumple 3 años ¡y sus nuevas fotos son adorables!

Personajes

Los fanáticos notaron rápidamente su sorprendente parecido con Michael Middleton

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Con un elegante juego de ruedas, una mochila y una sonrisa descarada, el Príncipe Louis regresa felizmente a la guardería, y cumple 3 años de edad. Su orgullosa madre, la Duquesa de Cambridge tomó el encantador retrato, que fue publicado anoche por el Palacio de Kensington.

Fue tomada en el palacio el miércoles, poco antes de que el Príncipe Luis partiera para su primer día en la escuela de Willcocks. Esta mañana, la foto también fue compartida por la cuenta oficial de Instagram de la Reina, con un emoji de bicicleta y la leyenda: 'Le deseamos al Príncipe Louis un muy feliz tercer cumpleaños hoy'.

Sonriendo a la cámara, Louis parece listo para su gran día, luciendo una elegante camisa a rayas azules y blancas, un suéter azul marino y pantalones cortos azul cielo.

El niño de rostro regordete de los retratos de cumpleaños anteriores está creciendo rápidamente, al igual que su hermano, el Príncipe George, de 7 años, y su hermana, la Princesa Charlotte, que cumplirá 6 el próximo mes.

Aunque la foto es definitivamente adorable, los fans enloquecieron tras ver su gran parecido con el padre de Kate, James Middleton.

La escuela de Willcocks, cuyo espíritu es 'altos estándares, excelencia y buenos modales', está calificada como sobresaliente por Ofsted. Louis está siguiendo los pasos de la princesa Charlotte, quien asistió a Willcocks, en Kensington, antes de que ella comenzara la primaria. El Palacio de Kensington no ha revelado las horas en las que Louis asistirá, pero anteriormente el Duque y la Duquesa de Cambridge comenzaron con sus hijos en sesiones matutinas o vespertinas, aumentando con el tiempo a días más largos.

Anoche, el Palacio de Kensington dijo que la pareja estaba "encantada de compartir una nueva fotografía antes del tercer cumpleaños del príncipe Louis", y la imagen ha encantado a los fanáticos reales que insisten en que el pequeño es la imagen de su abuelo materno, Michael Middleton.

Los observadores reales a menudo comentan que Louis se parece a Kate, de 39 años, y a su lado de la familia.

Por su parte, también creen que Charlotte es idéntica a la Princesa Margarita, aunque, confirme pasa el tiempo, también la han comparado mucho con su bisabuela, la Reina Isabel.

¿A poco no es adorable?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...