estilo de vida

Esto es lo que no debes perderte de Design Week México
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Esto es lo que no debes perderte de Design Week México
Comparte esta nota

Esto es lo que no debes perderte de Design Week México

DISEÑO

Además de su tradicional programa, para esta edición se planearon nuevas propuestas que no querrás perderte.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Octubre es conocido como el mes del diseño, y este arranca con la plataforma creativa más importante del país,Design Week México, que hoy inicia en la capital del país bajo la temática "El diseño es la respuesta".

Durante los próximos días, diseñadores de toda la república presentan los últimos proyectos que han estado trabajando en sus estudios, y aunque la pandemia del Covid-19 no nos permitirá vivir el festival como en años anteriores, sí podrá llegar a más personas gracias a su formato híbrido.

Sin duda una de las experiencias que debes vivir es recorrer la Design House que este año se encuentra en Público Coworking en Lomas de Chapultepec y en donde se intervinieron 40 espacios a cargo de los mejores interioristas del país. Este icónico lugar podrás conocerlo de manera virtual a partir de hoy y hasta el 1 de noviembre, si decides acudir al inmueble recuerda que este año las visitas serán bajo reserva.

Una de las exposiciones favoritas es Inédito, pues como su nombre lo dice se presentan piezas y colecciones nuevas que los estudios han trabajado en silencio durante los últimos meses. Más de 100 propuestas estarán presentes en el Espacio CdMx a partir del 9 de octubre y hasta el 8 de febrero de 2021. A través del sitio del festival también podrás conocer las novedades del diseño mexicano.Este año se integra el Design Market, un espacio que tiene el objetivo de comercializar los productos de los emprendedores creativos como mobiliario, accesorios para el hogar, entre otros. Aunque este año será de manera digital esperamos que el próximo podamos visitarlo personalmente.

Por último, no te olvides de conocer la iniciativa Ensamble Artesano, una plataforma colaborativa conformada por distintas organizaciones que busca impulsar a las comunidades de artesanos, que conservan el patrimonio e identidad cultural del país y que se han visto afectados ante la contingencia sanitaria, mediante la creación de una colección de productos de edición limitada que el público puede adquirir.

Design Week México concluye el 30 de octubre y se llevará a cabo con todas las medidas de sanidad para proteger a sus expositores y visitantes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...