Estás leyendo: ¿Cómo ganar más seguidores en Instagram?
Comparte esta nota

¿Cómo ganar más seguidores en Instagram?

Diseño

Todo lo que tienes que saber para atraer a más seguidores a tu cuenta.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Muchas queremos tener un feed bonito que llame la atención y quieran seguir, pero a veces no encontramos la mejor forma de hacerlo y solo necesitamos una pequeña guía para mejorar nuestra cuenta de Instagram.

Has dado en el clavo, checa los siguientes puntos y renueva tu cuenta ahora que tenemos un poco de más tiempo y estamos en casa.

CALIDAD DE FOTOGRAFÍAS



Antes de seguir posteando fotografías, planea algún día para tomarlas. Es importante que si las vas a tomar con el teléfono limpies el lente de la cámara con una tela suave y aumentes toda la luz de tu pantalla, de esta manera tu fotografía saldrá mucho mejor. Nunca le des zoom al momento de tomarlas, es mejor tener un plano completo y después recortarlo.

Aquí te damos tips más detallados para crear fotografías como toda una profesional.


ELIGE UN OUTFIT Y SPOT BONITOS



En caso de que te guste salir en tus fotografías o fotografíes a otra persona, es importante elegir un lugar que además de ser lindo, tenga luz natural. Ya sea fuera o dentro de tu casa, haz varias pruebas y poses para que tengas una mayor opción de elección.

PALETA DE COLORES



Elige los tonos que más te gusten y con los que te sientas identificada para crear una paleta de colores y basarte en ella. Esto unificará tu feed y se verá armónico. Si quieres algunas cuentas de inspiración, aquí te dejamos nuestras favoritas para que tengas muchas ideas.


View this post on Instagram

could eat this kind of brunch every day ????

A post shared by ANITA (@anidundo) on



EDITA TUS FOTOGRAFÍAS



Regla de oro: siempre colocar el mismo filtro en todas tus fotografías. Tal vez los valores puedan variar de acuerdo a la foto, como el contraste, la luz o la saturación, aún así, al terminar, compara y revisa que todas tus fotografías editadas se vean similares. Hay varias aplicaciones que puedes utilizar, las más usadas son VSCO, Lightroom y Snapseed.


AGREGA ETIQUETAS Y HASHTAG



Etiqueta a las marcas de los productos que salgan en tu foto (si es que hay), así como al lugar. Respecto a los hashtag te recomendamos descargar a tu celular Focalmark, ya que te ofrece los más usados de acuerdo a la categoría de tu fotografía. También puedes agregar aquellos que estén en tendencia. Sin embargo, te recomendamos usar entre 10 y 15 hashtags.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...