05.08.2020 14:35:08
Estás leyendo: Él es Dwayne Johnson, el mejor pagado en Instagram
Comparte esta nota

Él es Dwayne Johnson, el mejor pagado en Instagram

Personajes

El actor y ex luchador mejor conocido como “la roca” superó a Kylie Jenner y ahora es él quien recibe más dinero por publicar en dicha red social.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Hasta hace unos días la menor del clan Kardashian, Kylie Jenner era la reina de Instagram. La empresaria cobra $986,000 dólares por publicación, cantidad que ya fue superada por Dwayne Johnson, el actor y ex luchador conocido como La Roca quién gana más de un millón de dólares por cada post que realiza en dicha red social, en la que cuenta con 190 millones de seguidores.

La empresa británica de marketing Hopper HQ, publica cada año una lista con los famosos que tienen acuerdos publicitarios en redes sociales y para ello toman en cuenta el número de seguidores, la relevancia social, así como la confianza que generan en el público.

El anuncio de que Dwayne es el mejor pagado de Instagram no causa sorpresa, ya que el año pasado el actor de películas como Fast and Furious fue nombrado por la revista Forbes como el mejor pagado, con ingresos que superan los 89 millones de dólares. En dicha lista se encuentran artistas como Beyoncé, Taylor Swift y Selena Gómez.


“La roca” pasó de vivir con siete dólares al día, a convertirse en luchador de la WWE, en donde comenzó su carrera al estrellato, ya que obtuvo 10 campeonatos mundiales y dos veces fue campeón intercontinental. Dwayne es también criminólogo de profesión, ya que estudió en la Universidad de Miami.

Su debút en el cine lo hizo con La Momia Regresa, en la que interpretó al Rey Escorpión. Debido al éxito obtenido fue adquiriendo papeles en cintas como Fast and Furious, Baywatch y Jumanji.

El actor está casado con la cantante Lauren Hashian, con quien tiene una relación desde hace 12 años y dos hijas en común; Jasmine de 3 años, y Tiana, de dos años. Además Dwayne estuvo casado antes con la productora Dany García con quien tiene una hija de 19 años llamada Simone.

View this post on Instagram

Two hand philosophy. #letswork #ip #itmatters

A post shared by therock (@therock) on



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...