estilo de vida

Conoce la nueva residencia diseñada por Márquez Quevedo Arquitectos
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Conoce la nueva residencia diseñada por Márquez Quevedo Arquitectos
Comparte esta nota

Conoce la nueva residencia diseñada por Márquez Quevedo Arquitectos

DISEÑO

Única y llena de arte, así fue el resultado que logró el interiorismo personalizado de la oficina Márquez Quevedo Arquitectos para Casa M en Monterrey.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La propuesta de diseño interior de Casa M tiene como resultado un espacio con una personalidad refinada, siguiendo una línea sumamente cuidada, conocida en el trabajo de Márquez Quevedo Arquitectos, oficina con base en Monterrey.

Dentro del proceso se siguió una inclinación hacia una tendencia contemporánea. Cada uno de los ámbitos de la residencia posee particularidades específicas, algunos de los elementos que se utilizaron como acentuación fueron los acabados, el uso del color y, por supuesto, la selección de piezas de arte.

Casa M

La ubicación de estas piezas fue una de las ideas rectoras desde el anteproyecto, ubicando y especificando desde un inicio cuáles obras estarían exhibidas en cada área. Permitiendo definir la ubicación de las piezas ante el recorrido dentro de la residencia, convirtiéndolas en remates visuales de manera intencional.

Casa M

Respecto a los materiales, estos fueron seleccionados enfocándose en el uso de distintas piedras naturales incluyendo el mármol en combinación con la madera y el espejo de bronce. El uso del papel tapiz y de la pintura texturizada con toques dorados en los muros también fue necesario para dar la personalidad única a cada uno de los ambientes.

La selección y ubicación del mobiliario se realizó puntualmente con el objetivo de que cada una del áreas tenga elementos que las hagan destacar en conjunto con los acabados y las obras de arte. Para este proyecto también se diseñaron y fabricaron muebles exclusivos de estilo contemporáneo con detalles clásicos de acuerdo con el gusto y la necesidades específicas del cliente, complementando su experiencia de habitar.

Casa M

Como toque final y medio de contraste se incluyeron detalles decorativos y accesorios de colores intensos como lámparas, cojines y adornos, logrando una combinación perfecta que crea un diálogo entre todos los elementos, resultando en un completo espacio sofisticado sin salirse del confort que debe ofrecer un hogar.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...