estilo de vida

La E3 Vuelve después de un año sin presentarse
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: La E3 Vuelve después de un año sin presentarse
Comparte esta nota

La E3 Vuelve después de un año sin presentarse

Estilo de Vida

El evento de videojuegos más grande se prepara para volver después de un año sin poder celebrarse

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El 2020 fue un año complicado para muchas compañías dedicadas al entretenimiento, y la industria de los videojuegos no fue la excepción pues uno de los eventos más grandes en la industria se vio cancelado gracias a la pandemia de la cual aún nos encontramos saliendo.

La Electronic Entertainment Expo (o E3) se lleva a cabo todos los años en el Centro de Convenciones de Los Ángeles. El año pasado y este serán la excepción pues el evento del 2020 se vio cancelado, pero este 2021 el festival supo adaptarse y se celebrará de manera digital con un showcase distribuido entre el 12 y el 15 de junio.

Desde el mes de marzo se ha revelado quienes estarán presentes dando conferencias y revelando planes para los próximos años, aunque algunas compañías importantes en el medio no han confirmado asistencia como lo son Sony o Activision. No se sabe si entraran de último momento o si en verdad no se revelará nada este año por parte de esos gigantes de los videojuegos.

Lo que sí es seguro es que compañías como Xbox, Ubisoft, Nintendo, entre muchas otras estarán dando conferencias a lo largo de este fin de semana, anunciando lo más relevante en videojuegos.

La lista de participantes en la E3 es extensa, pero aquí en CHIC te la mostramos con sus respectivos horarios para que sintonices la que más te agrade:

Sábado 12 de junio

Guerrilla Collective: 10:00

E3 2021 Pre-Show 12:00

Ubisoft 14:00

Devolver Direct (por definir)

Domingo 13 de junio

E3 2021 Pre-Show 10:45

Xbox/Bethesda 12:00

Square Enix 14:15

PC Gaming Show (por definir)

Lunes 14 de junio

Future Games Show 18:00

Martes 15 de Junio

Nintendo Direct 11:00

E3 2021 Awards Show (por definir)

(Los horarios son en hora del centro de México)

Todo pinta a que esta edición de la E3 la cual será 100 por ciento digital será única pues hay mucha expectativa ante los juegos que pueden anunciar las diversas compañías como lo es el nuevo Halo por parte de Xbox o el nuevo Legend of Zelda de Nintendo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...