estilo de vida

¡Regresan las peleas! Todo lo que debes saber de la nueva película de "Mortal Kombat"
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: ¡Regresan las peleas! Todo lo que debes saber de la nueva película de "Mortal Kombat"
Comparte esta nota

¡Regresan las peleas! Todo lo que debes saber de la nueva película de "Mortal Kombat"

Estilo de vida

De los videojuegos llega una nueva entrega de una de las franquicias más queridas de los gamers

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

"Mortal Kombat" no ha tenido la mejor suerte en el cine, y aunque es un nombre realmente popular en la industria de los videojuegos, nos hacía falta una película que en realidad le hiciera honor a una de las franquicias más queridas por los gamers.

Lo más probable es que no sepas exactamente de qué película hablamos, pero es, sin duda, uno de los estrenos más anticipados del 2021, ¡y ya podrás verlo en cines! Aunque definitivamente no es para todos, ¡debes conocer todos los detalles, porque TIENE que verse en cines!

Mortal Kombat: Todo lo que debes saber

"Mortal Kombat" de 1995 es una película tan mala, que se considera buena, y alcanzó su punto máximo con uno de los peores clímax de acción de la historia, así que el estudio ignora completamente su existencia.

Es por eso que Warner decidió empezar desde cero con una nueva película y establecer una futura franquicia.

Aunque esta nueva entrega está siendo producida por James Wan, quien es conocido por grandes películas como "Furious 7" y "Aquaman", sin mencionar todo un panteón de películas de terror, la película está dirigida por un desconocido, Simon McQuoid.

"Mortal Kombat" será el debut como director de McQuoid. Y si bien no era la mejor elección dar un salto de fe en alguien que no conoces, tal vez tenga la perspectiva que la franquicia necesita.

Debido a que "Mortal Kombat" es uno de los juegos más sangrientos que jamás se haya lanzado, es la razón principal por la que es tan divertido. Cuando eso fue eliminado en la película de 1995, esencialmente se estaba deshaciendo de todo el atractivo de la franquicia.

Afortunadamente, junto con fatalities, la película estará llena de sangre, peleas y grandes movimientos, ya que el estudio ha confirmado en un movimiento audaz que la película definitivamente tendrá clasificación R.

Sorprendentemente, para una película tan especializada como "Mortal Kombat", no hay ningún actor de gran éxito que atraiga a una audiencia más amplia. Sin embargo, afortunadamente, la película ha dejado de ser blanqueada y el elenco incluye un gran equipo de actores chinos, japoneses y singapurenses.

Junto con el elenco, ha habido varios personajes confirmados, incluidos los favoritos de los fanáticos, como Sonya Blade y Scorpion, lo que seguramente ayudará a darle el fan service que los gamers esperan.

¡Ya puedes verla en el cine


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...