04.06.2020 02:05:16
Estás leyendo: Carlos Acevedo López y su carrera de portero a jugador en FIFA
Comparte esta nota

Carlos Acevedo López y su carrera de portero a jugador en FIFA

PERSONAJES

El jugador del Club Santos Laguna cumple su sueño de ser parte de la saga de videojuegos FIFA.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Carlos Acevedo López es un lagunero triunfador, que a sus 24 años de edad vive su sueño de ser portero oficial del Club Santos Laguna y, gracias a su buen desempeño y tenacidad, ya es jugador disponible en el videojuego de FIFA. ¡Conoce su historia de éxito!

PEQUEÑO GUERRERO

Su vida estuvo ligada al futbol desde la infancia, cuando jugaba en el equipo escolar del Instituto Cumbres. A los 10 años de edad entró al equipo del Santitos, ligado al Club Santos Laguna, donde siempre ocupó el puesto de portero.

Carlos 2

Su tenacidad, empeño y voluntad han sido sus mejores aliados para perseguir su meta de ser portero del Santos Laguna, pero afirma que no ha sido fácil llegar a este sitio y, sobre todo, el mantenerse en esta posición, pero con disciplina y dedicación actualmente está viviendo el sueño que tuvo desde niño, ser portero de primera división del equipo de su lugar de nacimiento.


HACE EQUIPO

Lo que más le gusta de este deporte es que se tiene una gran convivencia con todos los que participan, pues se vive un ambiente de amigos para lograr el trabajo en equipo.

Carlos 3

El deporte siempre le ha encantado y que éste sea su trabajo es algo invaluable para él, por lo que lo mejor es ver un estadio lleno de aficionados.

Carlos confiesa que tiene ciertas rutinas antes de cada partido, pues por ejemplo trata de escuchar la misma música y al salir a la cancha siempre se persigna y dedica el partido a su familia.

CUMPLEAÑOS DIFERENTE

En este momento de la contingencia por el Covid-19 se siente muy estresado en el sentido de que ya quiere regresar a la cancha para jugar, pero por lo pronto se encuentra en casa, donde entrena todos los días para regresar en la mejor forma y con el compromiso de seguir las medidas de seguridad, para evitar algún contagio.

Carlos 4

Hace algunos días festejó su cumpleaños, por lo que recibió mensajes, llamadas y felicitaciones en las redes sociales, y lo celebró en casa, junto a su familia, lo cual disfrutó muchísimo.

Por ello, para este momento de cuarentena, Carlos recomienda: "quédate en casa y disfruta a la familia, todos juntos saldremos adelante", aporta.

GANA SU LUGAR

Sobre la E-liga comenta que el equipo funciona con dos jugadores, que son Eduardo Aguirre y Octavio Rivero, aunque desconoce cómo se realizó la selección, sabe que son los mejores de FIFA en equipo.

Carlos 5

Al cuestionarle su sentir de que la saga de videojuegos FIFA lo tenga incluido como jugador, confiesa que "desde pequeño soy aficionado a este videojuego, y hoy me toca ya ser jugador disponible y estar de planta en un equipo profesional, esto es un sueño, me siento muy contento. Al parecer tengo una valoración de 71 y un potencial de 79, no estoy de todo mal. Realmente se siente muy padre poder ver mis atributos en un videojuego”, indica.


LA META

Acerca de su futuro, Carlos dice que "como jugador espero continuar con voluntad, esfuerzo y valores y, si Dios quiere, podré alcanzar mis metas personales y profesionales, será el tipo quien lo dirá", añade.

Carlos 6

Igualmente, asegura que espera jugar por muchos años más y ganar campeonatos, así como tener llamados a la Selección Mexicana de Futbol.

SUS FAVORITOS

Una de sus comidas preferidas, aunque no está incluida en su dieta, es la Lasaña.

Una herramienta fundamental para realizar su profesión son los guantes, que siempre utiliza la marca Adidas Predeitor, que ha sido la que lo ha apoyado desde sus inicios como profesional, además de considerarla la mejor.

Carlos 7

Su lugar favorito para vacacionar es Estados Unidos y si le dan a elegir, sería la ciudad que no duerme: Las Vegas.

Para quienes quieren descubrir el aroma de Carlos Acevedo, su loción es Bvlgari man in black y Bleu de Chanel.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...