estilo de vida

Tendremos 'Mamma Mia 3' ¡con nuevas canciones de ABBA!
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Tendremos 'Mamma Mia 3' ¡con nuevas canciones de ABBA!
Comparte esta nota

Tendremos 'Mamma Mia 3' ¡con nuevas canciones de ABBA!

Estilo de vida

La productora de las películas, Judy Craymer, reveló que Mamma Mia desde un principio estaba destinada a ser una trilogía

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Judy Craymer, la genio detrás del musical de Mamma Mia, así como la productora de las adaptaciones al cine, reveló que una tercera película de la serie podría suceder próximamente con nuevas canciones de ABBA.

En una entrevista con The Daily Mail, Craymer dijo que tenía planes iniciales para comenzar lluvias de ideas para una tercera entrega de la comedia musical. Sin embargo, la pandemia de covid.19 y la cuarentena han dificultado aún más el proceso.

"Se suponía que iba a seguir con eso en mi cabeza durante estos meses, pero luego me llegó la niebla de covid", dijo Craymer. "Creo que algún día habrá otra película, porque verás, va a ser una trilogía. Sé que Universal quiere que la haga ". Craymer agregó que quería usar 4 nuevas canciones de Abba escritas por los miembros Benny Andersson y Björn Ulvaeus para un concierto virtual con Agnetha Fältskog y Anni-Frid Lyngstad para la tercera película.

Basada en el musical escénico lleno de música de Abba, la primer película de "Mamma Mia" sigue a una futura novia, Sophie (Amanda Seyfried), que secretamente invita a 3 hombres del pasado de su madre Donna (Meryl Streep) a las islas griegas con la esperanza de conocer a su verdadero padre para que pueda acompañarla hacia el altar.

La película, que también está protagonizada por Colin Firth, Pierce Brosnan y Stellan Skarsgård fue seguida por una secuela en el 2018, "Mamma Mia: Here We Go Again", que presentó a Lily James como una joven Donna.

Después de graduarse de la Universidad de Oxford, una joven de 1979 se embarca en un viaje por Europa y conoce a los 3 hombres, Harry, Bill y Sam, que aparecen en la primera película. En la actualidad, la hija de Donna, Sophie, está embarazada y se reúne con los viejos amigos y novios de su madre.

En cuanto al tercer filme, Craymer todavía no sabe si será o no un musical, diciendo "Lo sigo pensando".

En una entrevista con Radio Times en el 2018, el elenco de Mamma Mia expresó interés en una tercera película. Seyfried y James incluso tenías ideas de la trama. "Nos reímos de que podría ser Mamma Mia: la prueba de ADN. Finalmente descubres quién es el padre ", dijo James. "Y luego los otros muchachos se sienten muy molestos, y luego todos se unen y realmente no importa", agregó Seyfried. Christine Baranski, quien interpreta a Tanya, luego agregó: "Estamos listos para una tercera. Estamos listos para la próxima secuela ", a lo que Brosnan respondió:" Incluso hablamos de eso el primer día ".

Mamma Mia 3: La prueba de ADN, ¿por qué no?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...