estilo de vida

Los estrenos de Netflix, Amazon Prime y HBO de abril y mayo para ver en cuarentena
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Los estrenos de Netflix, Amazon Prime y HBO de abril y mayo para ver en cuarentena
Comparte esta nota

Los estrenos de Netflix, Amazon Prime y HBO de abril y mayo para ver en cuarentena

Estilo de vida

¡Atención cinéfilos! Netflix, Amazon Prime y HBO nos tienen nuevas propuestas para ver esta temporada de aislamiento. por lo que presentamos una selección de las que no debes perderte.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Para esta cuarentena,  que mejor plan que armar un maratón con los estrenos de abril y mayo que Netflix, Amazon Prime y HBO tienen para ti. Por lo que presentamos una selección de las que no debes perderte.

Netflix

Freud

La nueve serie de Netflix sobre Sigmund Freud, el padre del psicoanálisis, no es biográfica, sino más bien es la historia de un investigador que trata de encontrar al culpable de un crimen. La historia está repleta de misterios y asesinatos flanqueados por un veterano de guerra y un médium.


The Beguiled

Este filme dirigido por Sofía Coppola y protagonizado por Colin Farrell, Nicole Kidman y Kirsten Dunst, tiene sus inicios durante la Guerra Civil estadounidense. Un atractivo soldado de la Unión se refugia en una escuela femenina del Sur. La tensión aumenta cuando las jóvenes compiten por ganar la atención del soldado.


Unorthodox

Es una de las series con mayor éxito en la plataforma de Netflix. La historia cuenta la vida de Esther, protagonizada por Shira Hass, una joven de familia ortodoxa de la ciudad de Brooklyn, quien huye a Berlín, donde vive su madre, luego de estar agobiada por su matrimonio y la presión por tener un hijo.


HBO

Mrs. America

La nueva miniserie protagonizada por Cate Blanchett, cuenta la historia del movimiento para ratificar la Enmienda de Igualdad de Derechos (ERA) y la reacción del movimiento dirigido por una mujer conservadora llamada Phyllis Schlafly. La serie aborda temas difíciles en las guerras culturales de la década de los setenta.


Devs

Esta serie de ciencia ficción nos sumerge dentro una compañía tecnológica que, de acuerdo a sus investigaciones secretas podría cambiar el rumbo de la humanidad. Lily, una ingeniera informática, pierde a su novio de manera trágica, pero ella está convencida de que la empresa tuvo algo que ver.


Run

La nueva serie de HBO es una comedia romántica que nos enseña que el amor debe ser aspiracional y liberador. Protagonizada por Merritt Wever (Ruby), una arquitecta casada y con hijos, y Domhnall Gleeson (Billy), un exitoso gurú en problemas. Ambos se enfrentan a explorar y descubrir el fugarse con un amor de juventud.


AMAZON

Upload

Amazon Prime apuesta por una nueva serie de ciencia ficción. Esta historia trata sobre Nathan, un joven desarrollador de aplicaciones que despierta en un hospital después de un accidente de coche y debe tomar rumbo de su destino. Esta serie futurista, nos da la posibilidad de que a través de la tecnología personalicemos nuestras vidas.


Tales from the Loop

Es la primera serie basada en ilustraciones provenientes del artista sueco, Simon Stålenhag. La historia narra la vida de la gente que vive cerca del pueblo The Lopp, donde existe una máquina construida para desbloquear y explorar los misterios del universo que experimenta cosas de la ciencia ficción.


Ana

Amazon Prime presenta esta comedia inspirada en Ana de la Reguera. Cada episodio está diseñado para pasar un rato de mucha diversión a través de temas como el amor, sexo, autodescubrimiento, además de acompañar al personaje principal en diferentes facetas.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...