El restaurante Tigre abrió oficialmente sus puertas en la avenida Masaryk, en la Ciudad de México, como la segunda sede de un concepto que debutó en Monterrey hace poco más de un año.
La propuesta gastronómica, creada por Grupo Costeño, busca evolucionar la parrilla argentina tradicional con influencias italianas y regionales, ofreciendo un estilo contemporáneo.
Durante la inauguración, socios y directivos encabezaron el corte de listón en compañía de invitados especiales y amigos. El festejo incluyó un show de tango y la degustación de especialidades de la casa, como asado de tira a cocción lenta, queso provolone a la brasa, y carpaccio de salmón.

Óscar García Ramírez, director de Operaciones de Grupo Costeño, explicó que Tigre fue recibido con gran éxito en Monterrey y que su llegada a la capital representa una prueba importante.
Ubicado en Av. Presidente Masaryk #407, (Plaza Zentro), Polanco, Ciudad de México, Tigre abre sus puertas de lunes a domingo a partir de la 1 de la tarde. Los fines de semana se habilitará un área especial para niños y niñas, con el objetivo de atraer a familias que buscan compartir una comida en un espacio agradable.
“Le hemos metido mucho cariño y esfuerzo a perfeccionar el concepto para esta llegada a la Ciudad de México. Es una parrilla argentina contemporánea porque tiene notas regionales e italianas. Evolucionamos un poquito el concepto del asador argentino, siempre con el foco en los sabores de la leña, la parrilla y el horno de piedra”, señaló Óscar García.
La apertura marca un nuevo capítulo para un proyecto que Grupo Costeño considera una apuesta ganadora.
Una parrilla argentina contemporánea. El restaurante se propone ser un espacio cercano y cotidiano, donde la comida se disfrute sin pretensiones. García agregó que el objetivo es ofrecer un lugar acogedor en el que los comensales se sientan parte del concepto y disfruten de una experiencia íntima con sabores únicos.
Marylolis Sahagún, directora de Mercadotecnia de Grupo Costeño, destacó la propuesta gastronómica que distingue a Tigre. “Los cortes son espectaculares: la picaña, el carpaccio de betabel, los ravioles, y las pizzas en horno de leña. Además contamos con alta repostería como el Lotus Payy el Alfajor”, afirmó.
Agregó que, Tigre está inspirado en una ciudad homónima en Argentina ubicada al norte de Buenos Aires, y el hecho de tener la parrilla a la vista recrea un ambiente de familiaridad en el que los comensales se pueden sentir como en casa. Algo que caracteriza a Grupo Costeño, es que todos los alimentos que ofrece son de calidad cuidando la frescura, textura, el aroma y las temperaturas.
Trabajo en equipo.
Para los socios y creadores del concepto, la llegada a Masaryk es resultado de un esfuerzo conjunto. “Queremos que verdaderamente nos arropen y que los invitados se sientan parte de un concepto relajado y acogedor”, subrayó Óscar García. La inauguración sirvió como muestra de la visión de Grupo Costeño de crear experiencias culinarias con identidad propia.
Con esta apertura, Tigre se suma a la oferta gastronómica de Polanco, en un ambiente de luces tenues y mobiliario rústico con la cava de vinos a la vista de sus comensales. Su propuesta de parrilla contemporánea busca posicionarse como una opción fresca, cercana y de calidad en una de las avenidas más representativas de la Ciudad de México.

Ubicado en Av. Presidente Masaryk #407, (Plaza Zentro), Polanco, Ciudad de México, Tigre abre sus puertas de lunes a domingo a partir de la 1 de la tarde. Los fines de semana se habilitará un área especial para niños y niñas, con el objetivo de atraer a familias que buscan compartir una comida en un espacio agradable.
Tags relacionados
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.