estilo de vida

5 vinos perfectos para regalar este 10 de mayo
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: 5 vinos perfectos para regalar este 10 de mayo
Comparte esta nota

5 vinos perfectos para regalar este 10 de mayo

Foodies

Si quieres consentir a mamá en su día con un vino ligero y rosado, no te pierdas nuestra guía que será infalible para sorprenderla.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sabemos que debido al confinamiento, esta celebración del 10 de mayo será un poco diferente, ya que no podremos festejar a mamá en algún restaurante, spa o reunión familiar, aún así hay varias maneras de hacerla sentir especial y adaptarnos a la cuarentena.

Por esta razón te presentamos los mejores vinos que puedes regalarle si tienes la fortuna de vivir con ella o si quieres mandar por mensajería un obsequio que seguro disfrutará.


1.- Hito Rosado

Cepa 21

Desde su diseño en color rosa palo, este vino elaborado con uva tempranillo te encantará, ya que es ligero en boca y tiene aromas florales y a frutos rojos. Es ideal para acompañarlo con quesos suaves, pastas con carne y aperitivos.

Cómpralo en: vinoteca.com


2.- Señorío de Sarría Rosé

Bodega de Sarría

Con un diseño chic y sabor dulce, este vino tiene notas de frambuesa y lichi. Te recomendamos acompañarlo con platillos como pastas, verduras y arroz.

Cómpralo en: bodegadesarria.com

3.- 2V

Casa Madero

Esta vinícola es una de las mejores de país y favoritas de muchos chefs. Si quieres festejar a mamá con platillos frescos como ensaladas y mariscos, este vino elaborado con uva Chenin Blanc y sabores cítricos es el ideal, además su diseño minimalista y elegante es perfecto para un regalo.

Cómpralo en: vinoteca.com


4.- Grenache

Monte Xanic

Monte Xanic es otra conocida vinícolas mexicanasy se encuentra en el Valle de Guadalupe. Su vino rosado Grenache es ideal porque tiene notas de frutos como fresa, grosella, cereza y frambuesa y además su olor es fresco a lilas y rosas. Puedes acompañarlo con comida asiática, paella, pizzas, camarones y postres con frutos rojos.

Cómpralo en:vinoteca.com


5.- Brut Imperial Rose

Moët & Chandon


En cualquier festejo no puede faltar la champagne y si quieres consentir a mamá con una muy especial, esta champagne rosada de Moët & Chandon tiene notas de frambuesas y grosella. Su sabor es muy ligero por lo que puedes acompañarlo con quesos frescos, mariscos o cordero.

Cómpralo en: elpalaciodehierro.com



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...