estilo de vida

Esta cerveza mexicana está entre las mejores del mundo
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Esta cerveza mexicana está entre las mejores del mundo
Comparte esta nota

Esta cerveza mexicana está entre las mejores del mundo

Foodies

La cerveza artesanal Charro destacó entre las más de 2 mil cervezas participantes de 50 países en los World Beer Awards 2020.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En México cada vez son más las cervecerías independientes, como Propaganda Brewery, que se abren paso en el mercado nacional e internacional gracias a su producción de calidad que se caracteriza por unos sabores intensos, más complejos que aquellos de la cerveza comercial. Este año fue muy importante para la cerveza artesanal mexicana, ya que Cerveza Charro se coronó como una de las mejores del mundo en los World Beer Awards 2020, un concurso con más de 2 mil cervezas participantes de 50 países.

Charro Brewing Company tiene su planta en el Valle de México y sus bebidas se elaboran utilizando la tecnología más avanzada y sofisticada en el mercado. Su producto estrella es la Pilsner Mexicana, una cerveza 100% malta de color dorado con notas a miel y galleta, ligera y fácil de tomar. Calificada por sus creadores como una cerveza Premium, ésta fue la que obtuvo medalla de bronce en la categoría World's Best International Lager. La ganadora de oro fue la japonesa Touch Shirakaba BEAT de Yatsugatake Brewery.


“Este premio es una gran señal para nosotros. Nos obsesionan los detalles; cuidamos mucho la imagen, los ingredientes y los procesos. Quiere decir que algo va bien. Sin duda estamos contentos y también motivados para seguir trabajando y conseguir el oro en próximos años”, dijo Jorge Siqueiros, socio y director comercial de Cerveza Charro.

El reconocido concurso forma parte de The World Drinks Awards y se realiza año con año en Reino Unido. Sin embargo, este año junto al Oktoberfest fue uno de los muchos eventos que se vieron afectados por la pandemia de coronavirus, así que tuvo que llevarse a cabo de manera virtual. Más de 72 jueces se reunieron virtualmente vía Zoom en un total de 64 sesiones para degustar las muestras de las 2,200 cervezas enviadas desde 50 países.

Si eres amante de la cerveza seguramente conoces los beneficios de tomar esta bebida. Así que no dudes en buscar Cerveza Charro en bares y restaurantes de la Ciudad de México como Loma Linda, Finesse, Prendes, Masala y Maíz, La Casa de las Sirenas y Parker & Lenox. También podrás encontrarla en otros puntos de la república como Valle de Bravo, Acapulco y Monterrey.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...