estilo de vida

Terraza Citibanamex, el nuevo pop-up para amantes de la gastronomía
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Terraza Citibanamex, el nuevo pop-up para amantes de la gastronomía
Comparte esta nota

Terraza Citibanamex, el nuevo pop-up para amantes de la gastronomía

FOODIES

La nueva instalación gastronómica ubicada en Campo Marte tiene una propuesta ideal para foodies.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Actualmente es muy importante que los restaurantes tengan un espacio al aire libre para que los comensales estén más tranquilos con respecto a los contagios de coronavirus. Es por eso que con ese fin, así como con el de reactivar a la industria restaurantera, abrió la Terraza Citibanamex, un pop-up que reúne a varios restaurantes icónicos de la ciudad en un jardín ubicado en Campo Marte

El ambiente es ideal para una tarde o noche de precopeo y para disfrutar de las mejores propuestas gastronómicas acompañadas de un drink o una cerveza, todo esto al aire libre. Podrás elegir entre opciones como las clásicas hamburguesas de Butcher & Sons, pizzas de Coma Pizza, mariscos de Vaca Marina, así como cocina griega del restaurante Ouzeria y helados de Nevería Roxy

Además puedes disfrutar de una cerveza Stella Artois o Victoria acompañada de deliciosas papas a la francesa gourmet. Si buscas un coctel, el lugar también cuenta con una barra en donde sirven lo mejor de la mixología. 







Cabe destacar que este pop-up, el cual estará abierto hasta el 5 de septiembre, es pet friendly y también cuenta cada semana con un  restaurante invitado como Crudo Bar by Yoru y mariscos Don Vergas, quienes ofrecen un menú especial, que se sirve en otra terraza dentro del mismo lugar, la cual cuenta con barra y un dj. 


La Terraza Citibanamex está abierta los jueves de 19:00  a  00:00 hrs, Viernes y sábado de 13:00 a 00:00 hrs y Domingo de 12:00 a 18:30 hrs.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...