Estás leyendo: La guía completa de vinos a domicilio en CDMX
Comparte esta nota

La guía completa de vinos a domicilio en CDMX

Foodies

¡Que la cuarentena no detenga tu antojo! Aquí las mejores tiendas de vinos que entregan en la puerta de tu casa.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Si eres foodie, estas por celebrar una fecha especial o simplemente quieres tomarte un momento de relajación de esta cuarentena, una buena copa de vino puede ser la opción.

Sabemos que debido al confinamiento quizá tu cava ya se encuentra vacía, por eso te dejamos una guía con las mejores tiendas que entregan vinos a domicilio en la Ciudad de México, para que disfrutes mientras estás en casa.

Bornos 

Esta bodega, tiene un excelente catálogo de vinos españoles como el Luz Millar con notas de vainilla y frutos rojos, el Frizzante tempranillo que es ideal para esta época de calor con sabor cítrico o el Frizzante rosado con un toque de grosella y moras.

Puedes hacer tu pedido a domicilio en: www.bornos.mx


Loup Bar

Este lugar, a cargo del chef Joaquín Cardoso, es uno de los bares de la Roma más concurridos para tomar un buen vino orgánico. Debido a la contingencia solo tienen servicio para llevar o entregan a domicilio en ciertas partes de la ciudad.

Lo interesante de Loup Bar son las propuestas de vinos orgánicos franceses, españoles y mexicanos que tienen en su cava que puedes complementar con su delicioso menú de comida gourmet saludable, el cual comparten diario en su Instagram: @Loup Bar.

Pedidos por whatsapp: 55-52-99-69-31

View this post on Instagram

???????? #LoupBar #naturalwinebar #purjus

A post shared by LOUP BAR (@loupwinebar) on



Catamundi

Este lugar en Polanco es ideal para foodies, ya que te brinda una experiencia completa. Todos los días anuncian un menú que mandan a tu casa con maridaje de vinos incluido. Si solo quieres el vino, puedas consultar las variadas opciones de botellas que tienen en su cava y que llevan hasta tu casa.

Pedidos en: 55-48-40-92-33

www.catamundi.com/tienda


Blom Café

Este rincón de la colonia Juárez, además de ser cafetería, en esta temporada de confinamiento está ofreciendo con servicio para llevar, vinos naturales de Fermentos Mx, una distribuidora mexicana de vinos orgánicos.

Consulta el menú en su IG: @Blom Café


Vinoteca México

Esta página tiene dentro de su catálogo vinos de marcas destacadas como Casa Madero, Monte Xanic, Alion, entre muchas otras bodegas nacionales e internacionales. Además seguido realizan catas virtuales con reconocidos sommeliers en sus redes sociales.

Consulta su página: www.vinoteca.com o su IG: @vinoteca_mexico


Cava Nómada

La reconocida sommelier y directora de Viñedos de Francia, Sophie Avernin, abrió este espacio para que las personas se conocieran mientras disfrutaban de un buen maridaje de vino.

Debido a la contingencia cambió su dinámica y se unió con chefs mexicanos para crear catas de vinos online con menú gourmet incluido, las cuales mandan directo a tu casa. Además de que las botellas son de excelente calidad, el maridaje tiene el toque divertido y espontáneo que caracteriza a Sophie y te sorprenderá. El próximo evento es el 16 de mayo.

Consulta toda la info en su IG: @cavanomada


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...