estilo de vida

La guía completa de los restaurantes que ofrecen kits para cocinar en casa
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: La guía completa de los restaurantes que ofrecen kits para cocinar en casa
Comparte esta nota

La guía completa de los restaurantes que ofrecen kits para cocinar en casa

Foodies

¡Una experiencia distinta para la cocina! Diferentes restaurantes han ingeniado métodos de consumo para los amantes de sus propuestas gastronómicas. Aquí te presentamos la guía completa en la Ciudad de México y lo que cada lugar está ofreciendo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La pandemia a causa del Covid-19 ha modificado nuestra necesidad de consumo y el delivery parace ser la opción perfecta ante esta situación. Algunos restaurantes envían sus platillos a domicilio y otros te ofrecen la opción de que cocines en casa. A continuación te presentamos los restaurantes de la Ciudad de México que arman kits de alimentos y platillos para que puedas recrear sus recetas desde la comodidad de tu hogar.

1. Niddo

A través de la página web puedes ordenar las diferentes delicias que Niddo ofrece dentro del sitio. Puedes ordenar pancakes, galletas, cheesecake, brownies, entre otros. El restaurante ofrece la opción de reservar los alimentos y te enseñan a prepararlos, tal es el caso de los pancakes. El envío incluye los tres buttermilk pancakes esponjosos y maple pura, además de un instructivo sobre cómo calentar adecuadamente para mantener la textura.

niddocontigo.com

2. Lalo!

Otra opción deliciosa son los kits que Lalo! ofrece a sus comensales. Consta de dos opciones: el french toast y chilaquiles, ambas para compartir con cuatro personas. El french toast incluye el pan entero, crema batida, composta de blueberry, mantequilla y mezcla para el pan. Para el kit de los chilaquiles verdes te mandan los totopos, aguacates, crema de rancho, queso cotija rallado, cebolla morada, cilantro y, por supuesto, la salsa verde y frijoles de olla.

Whatsapp: 55 36 55 43 30

View this post on Instagram

Chilaquiles de la casa ???????? |

A post shared by LALO! (@eatlalo) on

3. Doctor pizza


Este restaurante de pizzas ofrece una opción fácil y rápida de consumir su menú a través de servicio en casa. También envían las pizzas para que las hagas desde tu hogar, las hay de margarita, pepperoni y dr. doom, la cual debes precalentar en el horno durante 10 minutos.

Whatsapp: 55 45 01 85 81


4. Farina

El restaurante de Paola Garduño ofrece servicio a domicilio de sus delicios platillos, además en el menú también ofrece la opción de preparar tu propia pizza. El paquete incluye la base de la pizza margarita y un costo extra en ingredientes como el pepperoni, flor de calabaza, prosciutto, arúgula y champiñones para que elijas el que más se te antoje.

Envios por @rappimx y @ubereats_mex

5. Lardo

Este restaurante ofrece diferentes kits en su menú para que puedas preparar sus platillos desde casa. Una de las opciones son el kit de hamburguesas que incluye bolillos para dos personas, carne, jitomate, espinacas, cebolla picada, mayonesa de curry con coliflor y papas. También hay kit de lasagna de carne, tiramisú, panqué de zanahoria, pizza margarita y jamón de Parma. Puedes pedir a domicilio o para llevar.

www.foodbooking.com

6. Sud 77 Pedregal


El nuevo proyecto @entucasa_8manosen el que restaurantes como Sud 777, Quintonil y Máximo Bistrot están participando consiste en cocinar para ti y llevar la experiencia de los locales a tu hogar. Los chefs que crearon el proyecto son Eduardo García, Luis Robledo, Jorge Vallejo y Edgar Nuñez. Aquí encontrarás diferentes platillos elaborados por ellos, los cuales podrás recrear en casa al hacer tu pedido en línea y recoger en el restaurante Sud 777.

quintonil.meitre.com


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...