Estás leyendo: TOP 10: Los postres más deliciosos para pedir a domicilio
Comparte esta nota

TOP 10: Los postres más deliciosos para pedir a domicilio

Foodies

Que el aislamiento social no te quite las ganas de disfrutar un delicioso postre. Aquí te presentamos los mejores de la ciudad que cuentan con servicio a domicilio.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sabemos que las penas con pan son menos, y más si eres un amante de lo dulce. Salir en este momento es imposible, pero la buena noticia es que podemos pedir nuestros postres favoritos a domicilio y para ello te reunimos a los mejores en este top.

1. Pastel de campechanas de Cuerno Masaryk

Cuerno, se caracteriza por su especialidad en alta cocina de asador y parrilla norteña, todos sus platillos son una delicia y los postres también. El pastel de campechanas es uno de los favoritos, al igual que el mostachón de nuez pecano

Disponible en @rappimx y @ubereats_mex.


2. Tiramisú de Farina

Para los amantes de la comida italiana, no hay nada mejor que el tiramisú y el restaurante Farina lo sabe. Este postre se destaca por su preparación que incluye el sabor tradicional, además de que reúne a dos ingredientes que se fusionan a la perfección como lo es el café y el chocolate.

Envío gratis con @ubereats_mx

3. Pastel Soraya del Belmondo

Una de las delicias de Belmondo, es el pastel de Nutella. Entre el menú ofrecen un pastel de chocolate llamado Soraya, y se compone de bizcocho de chocolate, betún Nutella y queso mascarpone, con un toque de chispas de chocolate, espolvoreado con azúcar glass y acompañado con frutos rojos.

Pedido por WhatsApp: 55 6273 2079


4. Pan dulce de Catamundi

Para que no extrañes tu pan dulce y tu café, Catamundi se pone a tus ordenes ofreciendo los más deliciosos panes hasta la puerta de tu casa. Puedes hacer tu pedido por whatsapp o por la página oficial. También te dan la opción de decidir si quieres pasar a recogerlo en la tienda.

Disponible en www.catamundi.com/tienda o WhatsApp 55 58 40 92 33


5. Pan dulce de Rosetta

El rol de guayaba de Rosetta es espectacular. Su sabor crujiente se desmorona fácilmente en tu boca y a eso añade que el relleno es simplemente delicioso. También prueba los ochos de crema pastelera y frutos rojos. Haz tu pedido vía whatsapp o recoge en tienda.

WhatsApp para pedidos: 55 49 32 24 33 y para llevar: 55 52 07 29 76



6. Merengue con fresas del Contramar

Aunque su especialidad son los pescados y mariscos de temporada, no te puedes perder la oportunidad de probar sus deliciosos postres. Su menú es variado y hay tarta de limón, flan de queso, brownies de chocolate y merengue con fresas.

Servicio a domicilio por WhatsApp: 55 17 98 68 50


7. Pancakes de Niddo

Otra excelente opción son los pancakes de Niddo. Y solo basta con ver lo esponjosos y deliciosos que son para ordenar a domicilio. Para esta cuarentena, el restaurante de Karen Drijanski quiere que te pongas creativo y tienen a la venta tres buttermilk pancakes esponjosos y maple pura, que incluye un instructivo detallado sobre cómo calentar adecuadamente para mantener la textura.

Disponible en nidoocontigo.com


8. Pan fránces Lalo

El french toast de Lalo es todo lo que necesitamos, pues el chef Eduardo García es quién está a cargo y es una garantía que nos deleite con este postre. Está elaborado con pan brioche, crema batida, frutos rojos y compota de blueberry. Una receta sencilla, pero deliciosa.

Disponible en WhatsApp:  55 36 55 43 30 o tel. 55 64 33 88


9. Pan dulce de Cardín pastelería

Es un lugar especializado en pasteles de fondant, postres y panadería artesanal. Su menú es bastante amplio, pues ofrece una variedad de pan dulce, salado, cheesecakes, pasteles, mini pasteles y galletas.

Envío en @ubereats_mxy @cornershopmx.


10. Malteadas de Butcher and Sons

Sin duda es el lugar perfecto para ir a comer una hamburguesa y acompañarla con una deliciosa bebida. Por ello, te recomendamos pedir el “Captain Hennessy”, una malteada preparada con helado de chocolate, vainilla y cardamomo y con el sabor de Hennessy Very Special.

Realiza tu pedido o recógelo en tienda o elige @rappimx.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...