estilo de vida

Polka Donuts, la creación de Nadime Carreto
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Polka Donuts, la creación de Nadime Carreto
Comparte esta nota

Polka Donuts, la creación de Nadime Carreto

FOODIES

En marzo fue la última vez que asistió a la oficina. En el proceso de adaptación, obligado por la cuarentena, surgió Polka Donuts, una marca gourmet, sugar free, gluten free y keto friendly.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Su hobbie nunca fue cocinar. Su carrera nada tiene que ver con la repostería; sin embargo, la experiencia de crear su propia marca y los resultados obtenidos la tienen enamorada. “No sé no hacer nada”, afirma. “Ya le traía ganas desde antes a abrir este negocio, pero no tenía el tiempo, o no me lo daba, y pues ahora, tiempo era justo lo que me sobraba. Empecé a pedir moldes e ingredientes, me enamoré del proceso y le seguí”, cuenta.

Una de las personas que la motivó e impulsó a emprender fue su novio. “Cuando le compartí mi idea me dijo: ¡Hazlo! No pierdes nada. A la hora de elegir el nombre no tenía ni idea; empecé a pensar en algo que me gustara, y la verdad el print de los puntos siempre me ha fascinado. Me metí a buscar nombres que no existieran, porque realmente este proyecto iba en serio, yo le compartí el nombre a mi novio y ese mismo día me sacó logo, colores y todo”.

Al principio, Nadime buscó recetas, vio videos y leyó mucho al respecto. “Quizá todas las donas llevan lo mismo, pero uno es quien le da el toque”, asegura. “Había muchas recetas que yo combinaba, quería hacer algo entre bonito y sano”, afirma.

a

Cuando ya tenía cajas, estampas y pedidos, se puso a hacer donas todo un día entero. “En la noche le llamé a mi novio y le dije: ¡Renunció, ya no puedo, esto está súper cansado! Ya cuando terminé, me di cuenta que esto iba en serio, ni modo que solo iba a hacer un día y después decirles que ya no”, recuerda. Hasta la fecha ella sigue haciendo todo, con ayuda de su mamá, quien ha sido un gran apoyo a lo largo de su vida.

Las donas de Polka Donuts son únicas porque están hechas a base de harina de almendras, fruto del monje, aceite y leche de coco. Actualmente recibe pedidos en Pachuca a través de su cuenta de Instagram, y en la Ciudad de México por medio de la plataforma Canasta Rosa. Carreto no descarta la idea de abrir próximamente una tienda física con sus productos, aunque aún no sabe si será en la capital o en Pachuca. Además, próximamente lanzará a la venta chocolates bajo la misma marca.

“Si trabajas constantemente en algo que quieres, no te debes cansar de luchar hasta conseguirlo”.

df

MENÚ

KETO

Base : Chocolate y Vainilla.

Toppings : Coco, Matcha y Almendras.

GOURMET

Base : Chocolate y Vainilla.

Toppings: Bubulubu, Conejito, mazapán, Milky Way, M&M’s, Kit Kat, Kinder, Oreo, Hershey’s blanco, Fruity Pebbles, Cap’n Crunch y Lucky Charms.

PANQUÉ

Base : Chocolate y Vainilla.

Toppings : Caramelo Keto, chocolate sin azúcar y Matcha.


¡SÍGUELA!

INSTAGRAM: @polkadonutsmx


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...