sociedad

Life in a year es la película de la que todos hablan
  • REGÍSTRATE
05.08.2021 15:42:22
Estás leyendo: Life in a year es la película de la que todos hablan
Comparte esta nota

Life in a year es la película de la que todos hablan

Cultura

La historia de amor que viven los personajes, quienes buscan superar cualquier obstáculo, estremecerá a las audiencias

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Con un cambio radical de imagen fue como vimos a Cara Delevingne en la cinta Life in a year estrenada a través de la plataforma de streaming Amazon Prime Video el mes pasado.

Esta transformación se debió a que Isabelle, su personaje dentro de la ficción, es diagnosticada con cáncer de ovario por lo que su pronóstico de vida no es alentador.

Debido a esta experiencia es que Daryn, interpretado por Jaden Smith, buscará crearle las mejores experiencias motivado por la filosofía de que la única manera de aprender sobre la vida es viviendo.

En el desarrollo de la película vemos a la actriz con un cabello en tono rosa y verde, pero lo que más sorprendió fue verla completamente rapada, un estilo que adoptó en 2017 para ir en contra de los estándares. 

"Es cansado que te digan cómo se supone que debe lucir la belleza. Estoy cansada de que la sociedad defina la belleza para nosotros. Quítense la ropa, quítense el maquillaje, córtense el pelo. Despójense de todas las cosas materiales. ¿Quiénes somos? ¿Cómo estamos definiendo la belleza? ¿Qué es lo que vemos como bello?”, confesó aquella ocasión desde su cuenta de Instagram.

Mitja Okorn fungió como director mientras que el propio Will Smith se encargó de la producción a través de Overbrook Entertainment, aunado a los ganadores del Emmy Jeffrey Addis y Will Matthews quienes hicieron el guion.

Para interpretar su papel, Cara tuvo que visitar varios hospitales para comprender a su personaje y trabajar lo más auténtico posible.

El método la hizo sentirse deprimida por todo lo que tuvo que lidiar, contó que solía llorar mucho pero aún así quería prosperar y estar a tope.

La música juega un rol importante durante el filme”, comentó Jaden durante una entrevista y es que él, además de actor también ha incursionado en la industria con sencillos como Never Say Never a lado de Justin Bieber.

A continuación te dejamos el tráiler oficial. 



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...