estilo de vida

5 mexicanísimas opciones en Monterrey de Rappi
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: 5 mexicanísimas opciones en Monterrey de Rappi
Comparte esta nota

5 mexicanísimas opciones en Monterrey de Rappi

FOODIES

Conoce todo lo que puedes ordenar por Rappi en Monterrey para celebrar este mes patrio desde la comodidad de tu casa.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sin duda septiembre es uno de los meses más especiales en México, sino es que el más. Es una ocasión especial para celebrar en grande con la familia y amigos, escuchar música tradicional, vestir con los colores de la bandera y claro que no puede faltar la deliciosa comida típica mexicana; sin embargo, con la situación actual que estamos viviendo, la mejor opción será celebrar a México de una manera un poco distinta desde la seguridad de nuestras casas, pero, no te preocupes por eso que ¡Rappi se encargará que disfrutes y celebres como se debe!


Rappi es la app que complace todos tus antojos a cualquier hora del día y en cualquier fecha del año, es momento que la descargues y explores las diferentes propuestas culinarias mexicanas  que tiene para ti en Monterrey en este mes patrio.

Estas son nuestras cinco recomendaciones de restaurantes en Monterrey para que pidas tu platillo mexicano favorito y lo disfrutes desde la comodidad de tu casa.

El Papalote Taco & Grill


La famosa carne asada en conjunto con los sabores de la cocina americana es lo que caracteriza a los platillos que conforman el amplio y variado menú de El Papalote. Si no puedes vivir sin la carne asada, te recomendamos de entrada los jalapeños wraps: chilitos rellenos de queso Philadelphia, envueltos en tocino y asados a la parrilla y de plato fuerte el Papalote: unos deliciosos tacos en tortilla de harina con arrachera, cebolla, tocino, pimiento morrón y champiñones. ¡La perfecta combinación con el toque picante mexicano!


Tacos Villa de Santiago


El lugar que compite como uno de los mejores en Monterrey para servir tacos y que cuenta con una gran variedad de guisados a escoger. Nuestra recomendación para ti son: los tacos de chicharrón crujiente, chile de carne y el asado. Si aún no los pruebas ¡Esta es la ocasión perfecta para agregarlos a la lista de los favoritos!


Los Migueles


Estos son los tacos al carbón con el mejor sazón de Monterrey para muchos, pídelos por Rappi y verás que nunca pierden su gran sabor ni presentación. Te recomendamos: La papa especial de trompo.


Frida Chilaquiles


Aquí encontrarás los mejores chilaquiles de Monterrey de todos los estilos. Tienen todo tipo de guisados y salsas a escoger para que nunca te aburras y siempre tengas distintas opciones. Te recomendamos los chilaquiles en salsa de siete chiles con huevo estrellado. ¡Vuélvete loco y crea tu propia combinación!


La Mexicana


Los típicos acos de canasta que no pueden faltar en una tradición mexicana. Sin duda tienes que probar los de la taquería La Mexicana junto con una de sus aguas frescas que hacen la combinación perfecta. Te recomendamos pedir los tacos de chicharrón y carnitas.


Ya lo sabes, no hay pretexto para dejar pasar por desapercibido esta celebración y probar estas cinco deliciosas opciones de restaurantes en Monterrey disponibles desde tu celular en Rappi. ¡Que cada fecha sea especial con Rappi!

TE REGALAMOS

Te regalamos un cupón de 150 pesos válido únicamente para nuevos usuarios: DESCUBRERAPPIMX con un pedido mínimo de 250 MXN.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...