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Sigue estas cuentas de Instagram para crear platillos healthy
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Sigue estas cuentas de Instagram para crear platillos healthy

Foodies

Ahora más que nunca debemos cuidar todo lo que comemos, pero sobre todo, que sea rico y fácil de preparar.

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¿Cuántas veces no nos hemos dicho: “ahora sí voy a cuidar mi dieta”? Y volvemos una y otra vez en este eterno círculo de intentar comer sano, y volver a descuidarnos. Bueno, ahora no hay pretexto con estas cuentas, que además de ofrecerte recetas, también de tan tips y tienen un contenido increíble.

Diana Bárcena

“Si te quieres, te cuidas” es una frase por la que se ha distinguido la poblana. La nutrióloga comparte deliciosas recetas que van desde albóndigas de pollo en salsa verde, hasta wafles veganos.

La joven ha destacado tanto por su trabajo que ahora cuenta con su marca de suplementos, como lo es la cúrcuma, un poderoso antioxidante y beautybooster, que promueve el crecimiento del cabello más grueso y brillo.

También puedes pedirle que te arme un plan de alimentación personalizado a través de su cuenta.

Y por si fuera poco, también da master classes sobre principios de nutrición y taller de etiquetas nutrimentales.

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W A F F L E S V E G A N O S ???? ¡Fáciles, delicioso y altos en proteína! INGREDIENTES: -1/3 se taza de avena (si eres alérgico al gluten busca una avena sin gluten) -3 cucharadas de semillas de chía -3 cucharadas de semillas de linaza -3 cucharadas de semillas de hemp -1 cucharada de linaza molida - 2 o 3 tazas de leche vegetal (yo utilicé de soya orgánica para aumentar el contenido de proteína) INDICACIONES: mezcla todo en una licuadora, cuando esté lista la mezcla, pásalos a la wafflera o a un sartén para hacerlo como hotcake. TOPPINGS: yo me puse helado de matcha sin azúcar 1 cucharada de crema de almendra Granola o semillas sin azúcar Yogurt griego natural sin azúcar Checa el video que tengo en YouTube para ver todo el procedimiento. ¿Quieres más recetas así? ???????????? Disfruta tu fin de semana! Les mando mucho amor!???????? #sitequierestecuidas #hotcakessaludables #vegano #recetasveganas #recetassaludables #recetashealthy #nutricion #waffles #dianabarcena #saludable #healthyfood #healthylifestyle

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Ana Paola Guzmán

El poder femenino está a todo lo que da, porque Ana Pao también ha destacado no solo en la ciudad de Puebla, si no a través de su cuenta de Instagram con recetas deliciosas, pero sobre todo, ideal para aquellas personas que sean de antojos y les encante lo dulce. Puedes encontrar desde cómo preparar lemonsquares, cheeriobars, oreo squares, hasta apple pie, entre muchos otros.

Entra a su cuenta de IGTV para ver más contenido y crear estos platillos que seguro ayudarán en tu dieta y te quitarán esas ganas de comer algo culposo.



Ximena López

Sigue a la nutrióloga mexicana que comparte tanto sus conocimientos de dietas, como de ejercicio para hacer que te sientas mejor contigo mismo. Cuenta con un plan personalizado y resuelve todas tus dudas a través de mensajes directos. Además, ahora que se acercan las fechas patrias, te comparte los platillos perfectos para celebrar de manera saludable, tales como: esquites de nopales, toastketo con ensalada de nopales o sopa de nopal.

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Llegó septiembre , y queremos festejar a Mexico ???????? honrando su riqueza y destacando los beneficios de nuestros #SUPERALIMENTOS ????. . . ¡Tu salud nos importa! ???? Así que nos reunimos varias cuentas ????????????para compartir contigo cada Lunes de #Septiembre #recetas novedosas y cargadas de nutrientes que te permitan incluir #alimentoslocales y Mexicanos ???? de forma sencilla y deliciosa ????. . . Por un #SeptiembreSuperSaludable. . . Hoy honramos al ???? #Nopal???? por sus increíbles bondades: ????????Tiene una gran cantidad de fibra que aumenta nuestra SACIEDAD. ???????? Su fibra soluble ayuda a reducir la absorción de grasa a nivel intestinal. ???????? Su fibra vegetal controla la acidez estomacal y protege la mucosa. ???????? Tiene un gran poder antiglucemiante. ???????? Es una excelente fuente de calcio. — ¡No olvides guardar esta foto para inspirarte! ???? y lo incluyas de forma divertida. ???????? Encuentra la receta en el perfil de cada cuenta.???????? . . ???? Esquites de nopales @ximenalopezmx ???? Sopa de Nopal @balanceandolavida ???? Nopales rellenos @nutritionistyogi ???? Picadas Veracruzanas con nopal @nutricionconmarjorie ???? Toasts keto con ensalada de nopales @nutrialetoledo ???? Tortillas de Nopal @mercedes.saludsalud - Te comparto cómo es que realice mi receta: - Esquites de nopal - 2 porciones: - Ingredientes: ????8 mini nopales o 4 grandes ????1 elote en mazorca ????2 cdas de mayonesa de aguacate ????60 g de queso mozzarella fresco rallado ????Chile piquín ????Limón - Preparación: Ve a ver mis historias ahí te dejo el paso a paso

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Lindsey Silverman

Si buscas retos más grandes con platillos poco convencionales y ya tienes práctica en la cocina, esta cuenta te va a encantar. Una mamá neoyorquina con una cuenta de más de 107 k seguidores, donde nos muestra platillos basados en verduras, fruta y pasta.



Carlos Ríos

Además de ofrecerte recetas, consejos de alimentación y recomendaciones de libros, también comparte los beneficios de ingredientes como frutas, verduras, semillas, entre otros. De esta manera harás una mejor elección al momento de realizar tus compras en el super.

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????Ayer me llegaron varias críticas de que la comida real con grasa engorda mucho y que algunas Apps desaconsejan a los frutos secos porque tienen mucha de esta grasa. - - ????Pero vayamos a los datos científicos. Los frutos secos se asocian con un control favorable del peso corporal a través de múltiples mecanismos (1): - - ????1. El contenido calórico estimado de estos alimentos no coincide con el contenido calórico aprovechable. La sobreestimación puede ser superior al 30% en el caso de las almendras, 20% nueces y 5% pistachos. Cuando observas las kcal que te aportan estos alimentos en la etiqueta, estás viendo cifras bastante superiores a las que realmente te aportan. - - ????2. Estos alimentos pueden incrementar la saciedad a corto plazo y regular positivamente el apetito. Al final del día comes menos kcal. - - ????3. Estos alimentos pueden incrementar ligeramente la termogénesis inducida por la dieta. Es el gasto energético para metabolizarlos. - - ????4. Los frutos secos pueden modular positivamente la microbiota a través de su riqueza en fibra, ácidos grasos insaturados y polifenoles. Esto mejora las vías de saciedad a largo plazo. - - ????5. Pueden desplazar el consumo de ultraprocesados y ejercer así sus principales efectos beneficiosos para la salud, ahorrándote los ingredientes insanos y calóricos de snacks azucarados y salados. - - ????En cuanto a estudios que evalúan la relación de frutos secos y el peso corporal, la evidencia observacional muestra que el consumo de estos alimentos es un indicador de un estilo de vida saludable y que, por tanto, su consumo se asocia con efectos preventivos sobre la ganancia de peso (2). - - ????Por otro lado, cuando se evalúa su inclusión en intervenciones dirigidas a perder peso, su consumo se vincula con una menor grasa corporal cuando se ajustan las kcal (2,3). - - ✅Una ingesta de 50 g de frutos secos al día es recomendable y no te hace engordar. - - ✅Si quieres información fiable, científica y gestionada por Dietistas-Nutricionistas utiliza @myrealfood_app ???? - - ⚠️QUE NADA NI NADIE TE QUITE LOS FRUTOS SECOS (bueno, salvo una alergia a ellos ????)

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