estilo de vida

Jugos que eliminan las manchas en el rostro
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Jugos que eliminan las manchas en el rostro
Comparte esta nota

Jugos que eliminan las manchas en el rostro

WELLNESS

Gracias a los ingredientes con los que estos jugos están preparados, tu rostro experimentará los beneficios de la correcta nutrición

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Para eliminar las manchas que aparecen en nuestro rostro podemos recurrir a ingredientes naturales que aportan vitaminas que te ayudarán a limpiar y aclarar.

Una manera deliciosa de obtener estos beneficios será preparar estos alimentos en jugos, bebidas poderosas que te podrán dar resultados antes de acudir al láser o los sueros.

No olvides seguir ciertas medidas de protección como el uso de mascarillas o de cremas bloqueadoras en tu día a día para prevenir la aparición temprana de las manchas.

Por ahora te mostramos algunos de los jugos que puedes prepararte desde la comodidad de tu casa.

Zanahoria y naranja

Se recomienda tomarla mínimo dos veces a la semana por las mañanas pues es una bomba de antioxidantes y contiene vitamina A que es bien conocida por sus propiedades para lograr una complexión uniforme.

Elabóralo colocando dos zanahorias en un procesador y agrega el zumo de tres naranjas.

Manzana y jengibre

Prepara un té de jengibre con ½ litro de agua y licúalo junto con una manzana roja, así aprovecharás las máximo sus propiedades.

Limón, pepino y perejil

Esta es una bebida detox cargada de vitaminas A, B, C y E que te ayudará a limpiar el hígado, órgano responsable de algunas pigmentaciones en la piel.

Tritura la mitad de un pepino sin cáscara y mézclalo con el zumo de dos limones grandes, una ramita de perejil y ½ taza de agua. Puedes agregar stevia.

Melón y arándano

Algunas de las manchas que tenemos son causadas por el paso natural de los años, por lo que te recomendamos ingerir este jugo que retrasa los signos de la edad, además de que hidrata tu piel.

Para prepararlo solo tienes que agregar tres rebanadas gruesas de melón y una taza de arándanos frescos para molerlo bien y beberlo cada que despiertes.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...