estilo de vida

Festejo a la mexicana
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Festejo a la mexicana
Comparte esta nota

Festejo a la mexicana

Foodies

La fiesta nacional más grande se disfruta con los mejores antojitos que solo Rappi te puede llevar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Rappi, la app en la que puedes encontrar muchísimos restaurantes y opciones de platillos para todo tipo de gustos, tiene cinco opciones imperdibles de restaurantes mexicanos que puedes pedir desde la comodidad de tu casa.


Ten una gran noche mexicana y da el grito con tus seres queridos disfrutando de lo valioso que es ser mexicano acompañado de inolvidables platillos, no te puedes perder estas recomendaciones para disfrutar en la ciudad.


DON PASTOR 

El restaurante cuenta con platillos inspirados en la gente y costumbres de los mexicanos. Su especialidad, los Taquesos, que son tacos de queso fundido doradito por fuera y relleno de la carne de tu elección, al pastor, carne árabe, chuleta o arrachera, entre otras. Envueltos en exquisitas tortillas de harina. Acompáñalo de su tradicional salsa verde estilo guacamole.


OCHO 30 

Restaurante de cocina urbana que sorprenderá tus sentidos con aromas, texturas y sabores extraordinarios. Prueba la pizza Somos Novios que tiene alcachofa y arúgula, tampoco te puedes perder la increíble fusión árabe-mexicana del Taco de Falafel. De postre puedes pedir el panqué de elote, imperdible para una noche mexicana.


LA ANTIGUA ORIENTAL 

Es una tradicional taquería poblana con más de 86 años de experiencia. Tiene platillos especiales como su cemita árabe, así como los famosos tacos árabes acompañados con un delicioso aderezo a base de chipotle. Acompaña tus platillos con jocoque o cebollas al vapor. Para el postre podrán compartir Dedos de Novia o la tartaleta de chocolate. Una increíble combinación árabe-mexicana.



FLAUTLÁN 

Este restaurante tradicional poblano tiene variaciones de flautas vegetarianas, de requesón, picadillo dulce, chicharrón prensado y, muchas otras opciones. La diferencia es que podrás escoger entre muchos tipos de salsas para bañarlas, entre ellas: el mole poblanita, pipián, estilo enfrijoladas y adobadas. Además, puedes disfrutar tus platillos con sus aguas frescas de guanábana, pepino con limón, maracuyá, horchata y jamaica.



LOS CLÁSICOS MAYAS

Como su nombre lo dice, este restaurante está especializado en comida yucateca. Entre sus platillos, podrás encontrar la torta de cochinita, la gringa yucateca y los molletes mayas. Además, cuenta con promociones familiares para satisfacer los gustos de todos en casa. Así que, si en casa son fanáticos de la cochinita pibil, ésta será la opción indicada para celebrar las fiestas patrias.



CELEBRA EN GRANDE 

No hay mejor forma de celebrar ser mexicano que probando estas deliciosas opciones de platillos desde la comodidad de tu casa desde tu app de Rappi. Te regalamos un cupón de 150 pesos válido únicamente para nuevos usuarios: DESCUBRERAPPIMX con un pedido mínimo de 250 MXN.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...