estilo de vida

Receta: Coliflor estilo Hola Keto, una botana fit
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Receta: Coliflor estilo Hola Keto, una botana fit
Comparte esta nota

Receta: Coliflor estilo Hola Keto, una botana fit

FOODIES

Para esos antojos del día o entrada ideal para una reunión, esta receta que nos compartieron las expertas de Hola Keto ¡te encantará!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Si te decidiste llevar una dieta Keto o buscas un cambio en tu alimentación, esta receta cumple con todos los requisitos para este plan que consiste en mínimo de carbohidratos y alto en grasas.

Esta dieta se ha convertido en una de las más populares actualmente por sus resultados y grandes beneficios como pérdida de peso y aumento de energía.

Y ¿cómo funciona? Consiste en que los alimentos ricos en grasas y proteínas produzcan más saciedad, este cambio en las fuentes de combustible del cuerpo hace que sientas menos hambre y consumas menos calorías.

Preocupadas por brindar una ayuda profesional, Ángela García y Alejandra Rodríguez formaron Hola Keto, una comunidad de apoyo para quienes estén interesadas en seguir este estilo de vida, el cual ha sido adoptado por cientos de celebridades.

Las expertas nos comparten esta receta para que te decidas a probar este régimen alimenticio en pro de tu salud. Además su protagonista, la coliflor, es el vegetal más utilizado, ya que sirve para elaborar bases de pizza, arroz vegetal y muchos platillos más no solo por su versatilidad, también por su aporte de vitaminas y minerales.




Coliflor Hola Keto


Ingredientes

  • 1 pieza de coliflor
  • Mayonesa
  • Chile en polvo
  • Paprika en polvo
  • Queso parmesano en polvo

Preparación

  1. Limpia tu coliflor.
  2. Quítale las hojas.
  3. Una vez limpia embetuna con mayonesa (apóyate con una espátula).
  4. Agrega a toda la pieza y al gusto el chile en polvo y la Paprika.
  5. Por último empaniza con parmesano en polvo para que quede dorada por fuera.
  6. Mete al horno u hornito en 180 C por 40 min o hasta que esté tierna.
  7. Disfruta con un dip hecho con mayonesa, limón y salsa de soya.

Ángela y Ale


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...