Estás leyendo: Los mejores restaurantes healthy a domicilio en CDMX
Comparte esta nota

Los mejores restaurantes healthy a domicilio en CDMX

FOODIES

Si estás en busca de comida saludable, aquí te dejamos estos lugares que llevan hasta tu casa platillos sanos y deliciosos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En esta temporada de contingencia es muy importante mantenernos en forma y subir nuestras defensas para estar saludables. Uno de los consejos de los especialistas es, además de hacer ejercicio, llevar una alimentación balanceada para evitar el sobrepeso debido al sedentarismo que estamos experimentando y así ayudar a nuestro sistema inmunológico para que pueda impedir el paso a los virus. Por esta razón te compartimos los mejores restaurantes de la ciudad para pedir comida healthy a domicilio.

1.- Básico

Tienen deliciosos snacks, smoothies, bowls y postres hechos con ingredientes orgánicos mexicanos, además de platillos veganos. Prueba sus galletas de matcha o el bowl con atún amarillo de Sinaloa y espinaca baby. Además te mandan ingredientes para que prepares las recetas que suben a sus redes sociales.

Pedidos en whatsapp: 55-40-59-11-67


2- Sana Banana

Este lugar cuenta con una gran variedad de platillos, smoothies, postres y snacks saludables, los cuales están preparados con ingredientes nacionales y orgánicos. Tienen un menú diario que puedes consultar en su página www.sanabanana.mx , además de la opción para pedir tu plan alimenticio de toda la semana.

Pedidos en whatsapp: 55-23-49-52-95



3- Mora Mora

El concepto de este restaurante es el de clean food, es decir que buscan que los platillos estén preparados al 100% con ingredientes sanos. El plato estrella del lugar son sus bowls que están super completos y te recomendamos acompañar con algunos de sus smoothies y jugos energéticos.

Además si quieres cocinar, tienen la opción de market, en donde puedes encargar productos orgánicos y de la mejor calidad para cocinar en casa.

Los pedidos se hacen a través de UberEats o en www.moramora.mx


4- Vegan Inc

El chef André Saglo está a cargo de este restaurante de comida vegana que tiene platillos deliciosos preparados con ingredientes artesanales y libres de cualquier producto animal, como su pizza de masa madre con champiñones, la hamburguesa con aros de cebolla, la exquisita lasagna o el pastel de puro chocolate.

Pedidos por Uber Eats y Rappi o en hola@veganinc.mx


5- Distrito Ve

Si tienes ganas de tacos, pero no quieres romper la dieta, este lugar se dedica a vender antojitos mexicanos veganos, preparados con plantas y semillas. Prueba los tacos de suadero, la torta ahogada o la de milanesa.

Pedidos a domicilio a través de Uber Eats


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...