estilo de vida

Los mejores momentos se viven en Forum
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Los mejores momentos se viven en Forum
Comparte esta nota

Los mejores momentos se viven en Forum

Estilo de vida

El centro comercial continúa cuidando de ti con su protocolo de seguridad y filtros sanitarios haciendo cada paso en tu visita seguro.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Priorizando la salud y adaptándose a la nueva normalidad es como se llevó a cabo, en el mes de septiembre, su feria de adopción, en la que caninos de la fundación Croquetón encontraron una familia.

El evento se llevó a cabo el día 25 de septiembre de 3:00 pm a 9:00 pm, con el propósito de crear conciencia de la importancia de dar una oportunidad a los perritos sin hogar; se realizaron talleres y los visitantes interactuaron con los perros hasta dar fin al evento encontrando una familia para cada cachorro.


Con esa misma alegría, en el mes de octubre, el centro comercial se preparó para celebrar su noveno aniversario, resaltando la belleza del municipio de Tlaquepaque, su tradición artesanal y valores culturales.

Durante este mes, Forum se llenó de arte, al contar con exposiciones de las mejores galerías de Tlaquepaque, así como sus famosas catrinas gigantes, estatuas vivientes y shows en vivo, que se adecuaron para ser de corta duración y con una afluencia de máximo 10 asistentes. Además, los paseantes pudieron observar a varios artesanos trabajar en directo en el centro comercial.


Para cuidar la salud de los asistentes, se continuarán aplicando las medidas de protección, dando paso solamente a dos integrantes por familia, además de seguir los protocolos sanitarios ya existentes, como son la toma de temperatura, el uso de gel antibacterial y la instalación de tapetes desinfectantes.


Por si fuera poco, cada una de las tiendas que integran el complejo, donde podrás encontrar moda Livepool, Tommy Hilfiger, Levis entre otros, restaurantes aparte de la gran variedad de alimentos en nuestra área de food court, entretenimiento, salud y belleza, decoración, tecnología y otros servicios, cuentan con las mismas medidas de seguridad y se encuentran en temporada de grandes descuentos para ti.

¡Ve a visitarlos y vive la experiencia de Tlaquepaque!

Forum Tlaquepaque amplía su horario y espera a sus visitantes de lunes a domingo, de 11:00 a 21:00 hrs, con un 25 por ciento de capacidad en su estacionamiento.

CONTACTO:

@FORUMTLAQUEPAQUE

Blvd. Gral. Marcelino García Barragán 2077, Prados del Nilo, 44840 Guadalajara, Jal.

Locales disponibles: ventas@parks.com.mx 55 5525 1000


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...