estilo de vida

LET’S COCO, la línea de skincare ¡que debes probar!
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: LET’S COCO, la línea de skincare ¡que debes probar!
Comparte esta nota

LET’S COCO, la línea de skincare ¡que debes probar!

Wellness

Te revelamos los beneficios que obtuvimos al probar tres de los productos totalmente naturales de esta firma con sello mexicano.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lo bueno se tiene que recomendar, por eso es que después de 15 días de probar tres de los productos top de Let’s Coco, los cuales están creados con ingredientes 100% naturales, te hablaré de los beneficios y resultados, que sin duda marcan la diferencia, no solo en el rostro, también en todo el cuerpo.

Primero que nada, te contaré un poquito del background de la marca… y es que Let’s Coco nació en Guadalajara, Jalisco por tres mujeres emprendedoras, quienes en 2015 al conocer los beneficios de la cafeína en el cuerpo, iniciaron diversas pruebas al mezclar distintos tipos de café con ingredientes naturales, para finalmente lanzar su línea en febrero del 2016, siendo el exfoliante su best seller y su producto clave para darse a conocer a nivel nacional como una de las marcas de cuidado de la piel libre de químicos y parabenos.

Y ahora sí, llego el momento de revelarte cómo fue mi experiencia personal al utilizar por dos semanas seguidas los productos: LET’S COCO BODY, LET’S FACE IT arcilla roja y FACE MIST.

Para empezar, quiero aclarar que mi piel es normal con tendencia a sufrir resequedad, sobre todo en cambios de clima, siendo el otoño-invierno de mis más grandes amenazas, por lo que tengo que extremar precauciones y untar mucho producto humectante tanto en mi rostro como en mi cuerpo. Así que teniendo este statement como base, va mi recomendación de los tres productos mencionados aquí arriba.

LET’S COCO BODY

Lo que les puedo contar es poco para describir al best seller de la firma, pues desde la primer puesta sobre mis piernas de este exfoliante de café, comprobé porque es un gran éxito.

APLICACIÓN: Es muy fácil, solo tienes que humedecer el área de tu piel que deseas exfoliar, aplicar este polvito con aroma a café tostado, y por 30 segundos dar masaje en movimientos circulares, después lo dejas reposar por máximo cinco minutos y enjuagas.

BENEFICIOS: Yo elegí este producto para enfocarme en las piernas, pues es donde tengo ligero problema de celulitis, y desde la primer semana comencé a notar cambios, sentí mi piel mucho más suave, hidratada y con un brillo natural. Y al terminar los 15 días de prueba, noté como mi piel no solo recobró su suavidad, también empezaron a desaparecer las ligeras ondas que provoca la celulitis.

EXTRA: Antes de humedecer mi piel, hice un cepillado de piernas con un cepillo de cerdas naturales, para así darle un boost al tratamiento con este exfoliante.

LET´S FACE IT arcilla roja

Si eres fanática de las mascarillas, entonces esta no debe faltar en tu rutina semanal, pues gracias a esta arcilla logré ese acabado terso en mi rostro. Y aunque leí en su website oficial que es especial para piel madura, yo confieso que en mí ¡funciono perfecto!

APLICACIÓN: De verdad que gracias a la firma por pensar muy bien en su empaque y facilitarnos la preparación de esta mascarilla, pues en su caja encuentras el bote con la arcilla roja en polvo y por un costado una pequeña cucharita medidora. Ya con esto solo mezclas en un mini bowl una cucharada de arcilla con 2-3 gotas de agua hasta formar una pasta, la colocas en tu rostro con tus dedos o bien con una brocha de maquillaje, dejas secar y retiras con agua tibia.

BENEFICIOS: Con este producto no tardé varios días para detectar los cambios, pues desde el primer uso que le di a esta mascarilla, vi notablemente como mi piel se sentía más suave, además de dejarte un aspecto de limpieza profunda. Y al cabo de las dos semanas de uso cada tercer día, mi rostro luce muy humectado y siento como si esta arcilla le hubiera devuelto la vida a mi piel, pues lo siento recuperado y totalmente suave.

EXTRA: Algo muy importante y que de verdad le aplaudo a la marca es que el frasco de vidrio que guarda a la arcilla roja viene con un sello de garantía para asegurar que el producto es nuevo y original. Además, los 15 minutos que permaneces con la mascarilla es toda una experiencia relajante pues su fuerte olor a café mezclado con hierbas le da ese toque chill ideal para disfrutar tu rutina de belleza.

FACE MIST

Me considero fan de los sprays para darle un frescura instantánea a tu rostro, tales como el agua termal, etcétera. Por eso es que esta agua de rosas enriquecida con esculano me encantó para el uso diario.

APLICACIÓN: Es de lo más fácil y práctico del mundo, solo colocas a una distancia considerable de tu rostro y das dos o tres toques para abarcar toda tu cara.

BENEFICIOS: En mi caso muy personal, desde que empezó a enfriar un poco el clima, he estado bañándome con agua caliente, por lo que este mist ha sido mi salvador al salir, ya que es lo primero que aplico e inmediatamente le da un alivio total a mi piel. También lo uso después de desmaquillarme para que ayude a mi rostro a recuperarse.

EXTRA: Tiene un grato aroma a rosa fresca, y después de unos minutos se potencializa y lo hace un olor un tanto fuerte, por lo que si no eres muy fan de este aroma, tómalo en cuenta.

NOTA: Recuerdo que los resultados son en base a mi tipo de piel, verifica bien que los ingredientes sean adecuados para tu caso personal antes de usarlos.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...