personajes

¡No volverá a cantar! 10 cosas que Britney Spears NO puede hacer bajo la tutela de su padre
  • REGÍSTRATE
20.06.2021 10:21:06
Estás leyendo: ¡No volverá a cantar! 10 cosas que Britney Spears NO puede hacer bajo la tutela de su padre
Comparte esta nota

¡No volverá a cantar! 10 cosas que Britney Spears NO puede hacer bajo la tutela de su padre

Personajes

La cantante perdió la demanda contra su padre, y reveló que tiene miedo de cómo será su carrera de ahora en adelante

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Malas noticias para Britney Spears. Aunque hizo el mayor intento por zafarse de las garras de su padre, el 11 de noviembre, la jueza del Tribunal Superior de Los Ángeles, Brenda Penny, se negó a suspender a James Spears de su papel central en la tutela judicial que ha controlado la vida y carrera de su hija durante 12 años. En otras palabras, la cantante perdió la demanda y su padre seguirá teniendo el control de su vida y de su carrera.

Según el abogado de Britney, Samuel D. Ingham III, la cantante se rehusará a cantar de ahora en adelante: "Mi cliente me ha informado que tiene miedo de su padre. Así que no volverá a cantar mientras él esté a cargo de su carrera".

Recordemos que, después del colapso mental de Britney Spears en el 2008 (donde se rapó y olvidó a sus hijos), la corte decidió que era incapaz de tener el control de su vida y la puso legalmente bajo la tutela de su padre y su abogado.

Esto quiere decir que Britney no tiene el control de muchas cosas en su vida, incluyendo cómo vive, cuánto dinero puede gastar, e incluso qué puede comer. ¿Qué es lo que NO puede hacer?

Comer lo que quiera

Britney no puede decidir qué comer y qué no. A pesar de que esto es normalmente un dominio exclusivo de los ancianos y las personas que se encuentran mal mentalmente, su dependencia de cierto antidepresivo es la razón por la que su padre tiene que decidir su dieta.

Tener pareja sin permiso

Según el New York Times, para mantenerla por buen camino, el padre de Britney dicta a quién puede ver y a quién no, y lo hace con un celo agresivo con el fin de que nada amenace su estabilidad. El padre de Britney también decide si puede tener una pareja o no.

Tener acceso a su dinero

Si una persona tiene un historial de colapso mental o problemas emocionales, algunas de las decisiones que toma son erráticas o demasiado impulsivas. Es por eso que James está a cargo de administrar las finanzas de su hija.

Pagar sus deudas

Aunque tiene un trabajo de tiempo completo, sus deudas las tiene que pagar su padre. Está ganando lo suficiente para que toda su familia viva con lujos y, con la ayuda de su padre, ha logrado hacer algunas buenas inversiones.

Decidir dónde vivir

Bajo la tutela de su padre, el lugar donde vive Britney es y será decisión de su padre. No puede simplemente levantarse y decidir irse a vivir a Tombuctú sin permiso.


View this post on Instagram

????????????

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on

Comprar algo sin permiso

Debido a que su padre tiene control sobre sus finanzas, Britney no puede comprar nada sin el permiso de su padre. Es decir, su dinero (el que se ha ganado con sudor y lágrimas), no está a su disposición por completo.

Decidir en dónde trabajar

Su padre tiene el poder de negociar donde puede y no puede trabajar. Si bien la mayoría de la gente sentía que todavía era frágil y necesitaba concentrarse en su familia y su salud y no en su menguante carrera, según Billboard, en 2012, su padre negoció un trato para que ella trabajara como juez en el Factor X.

Usar la ropa que quiera

El Sr. Spears incluso está a cargo del tipo de ropa que usa Britney. Después de su colapso mental, su padre está a cargo de su imagen.

Firmar

Britney Spears no es un adulto. Su firma prácticamente no vale nada ya que es considerada un niño a cargo de su padre.

Tener el control sobre su salud

Obviamente lo que más afectaba a Britney era su propia salud física, emocional y mental. Es por eso que ella ya no tiene el completo control sobre ella, especialmente después de las malas decisiones que tomó al respecto.

¿Cómo ha logrado vivir así por 12 años?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...