estilo de vida

Conoce los 2 coleccionistas que tiene más Funkos en el mundo
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Conoce los 2 coleccionistas que tiene más Funkos en el mundo
Comparte esta nota

Conoce los 2 coleccionistas que tiene más Funkos en el mundo

ESTILO DE VIDA

Conoce a Dave Mevane y Paul Scardino, los coleccionistas de Funkos Pop! Más reconocidos por Libro de Records Mundial Guinness, descubre también quienes son los influencers coleccionistas de estas figuras.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Conoce a los dos mejores coleccionistas reconocidos por el Libro de Records Mundial Guinness, estas figuras no todos las pueden coleccionar, aunque algunas son muy económicas, otras son un poco elevadas de precio porque entran en la edición especial:

David Mevane:

Originario de Texas Estados Unidos acaba de registrar un record por solo coleccionar estas figuras tan llamativas, cuenta con 7095 Funkos, es el coleccionista más grande del mundo, ha estado construyendo su colección desde el año 2014, cuando Funko comenzaba a producir versiones para películas, series, comics, deportes etc. También tiene figuras grandes de 18 pulgadas junto con las versiones comerciales más vistas.



Paul Scardino:

Gracias al Libro de Records Mundial Guinness mostró que Paul colecciona más de 5,000 figuras únicas de Funko Pop!, originario del estado de Virginia, Estados Unidos, tiene figuras de toda la cultura pop, así como personajes del cine, como lo son Marvel, Multiverso DC, personajes de terror, anime, videojuegos y más, su colección se ha viralizado por el hecho de ser figuras con valor monetario alto y en ocasiones poco común de adquirir, tiene de las figuras de las más chicas hasta las más grandes de todo tipo de personajes.


Sin dejar a un lado los influencers que también les gusta coleccionar estas famosas figuras son: Memo Aponte y Nath Campos, en cada material nos muestra que personajes coleccionan y cuáles son las cantidades de Funkos que tienen.

Memo Aponte:

Su canal de youtube cuenta con 3,25M de subscriptores, de origen mexicano, sus inicios fueron en Disney y se ha dedicado a ser conductor y hacer doblajes para películas animadas, el tiene una colección de Funkos concentrada en personajes Disney, en un video muestra cada uno de ellos, agregando en un material del día que los compró, para así, explicar detalladamente su pasión por coleccionarlos, teniendo más de 200.


Nath Campos:

Originaria de México, es Youtuber y Blogger, teniendo 2,43M de seguidores en su canal de Youtube nacida el primero de febrero de 1995, lo curioso de esta influencer es que cuenta con una amplia variedad de Funkos, incluyendo al de su novio Simón Vargas del grupo musical Morat junto con todo su elenco, estos Funkos no son originales o de un valor monetario para una colección porqué el público en general pueden pedir su Funko personalizado, una de las paginas es Funkytoys.com.mx. En su video ella cuenta que no tiene los suficientes para ser un coleccionista apasionado de Funkos, en su momento cuenta que tiene más de 50 Funkos, destacando que tiene la intención de coleccionar más para hacer más grande su colección, adquirió personajes como: Chandler Bing, Mary Poppins, el pato Donald, entre otros.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...