personajes

Nath Campos y Simón Vargas: Un amor frente a la polémica
  • REGÍSTRATE
23.04.2021 03:20:37
Estás leyendo: Nath Campos y Simón Vargas: Un amor frente a la polémica
Comparte esta nota

Nath Campos y Simón Vargas: Un amor frente a la polémica

Personajes

La youtuber y su novio han estado en boca de todos en las últimas semanas, ¡conoce su historia!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Nath Campos ha sido una youtuber muy popular desde el comienzo de su carrera en la plataforma, pero nunca había estado tan en tendencia como ahora, después de que denunciara a Rix por abuso sexual, y contara su historia de violencia que ha trascendido e impactado a miles a través de redes sociales.

Muchos se han dado el lujo de comentar, atacar y, por supuesto, criticar su testimonio, pero más allá de verla como un personaje virtual o una víctima, Nath ha dejado en claro que no se dejará limitar por estas experiencias. Y, como ha dicho anteriormente, ahora ya cuenta con el apoyo de grandes amigos, su familia y, por supuesto, su novio, Simón Vargas, con quien actualmente tiene una linda relación que presume en redes sociales.

Con más de 2 millones de suscriptores en Youtube, y 3 millones en redes sociales, Nath se ha vuelto un nombre muy popular, y aunque su novio definitivamente no comparte el mismo tipo de fama, en realidad es más conocido de lo que imaginas.

Si no conocías a Nath, seguramente menos habrías escuchado de Simón, su novio, pero te sorprenderá saber que, a comparación de ella, no es un youtuber y, de hecho, forma parte de una industria completamente diferente. ¡Conoce su historia!

​Nath Campos y Simón Vargas: Su gran historia de amor

Simón Vargas Morales tiene 27 años y nació en Colombia. Realmente no se sabe mucho sobre los detalles de su vida personal (más allá de Nath), pero sí sabemos que nació en Colombia, asistió a la Universidad de Los Andes en Bogotá y tiene un hermano llamado Martín Vargas que, como él, también ha incursionado en la música.

Si bien no reconoces su nombre, seguro has escuchado su música, y es que Simón es bajista y cantante de la banda de pop, Morat. Y Morat, como seguro sabes, es una agrupación de pop latino y folk de Colombia, creada en 2015.

Simón, junto con Juan Pablo Isaza Piñeros, Juan Pablo Villamil Cortés y Martín Vargas Morales (su hermano), conforman la banda que incluso ha sido reconocida en los Grammy Latinos. Cuentan con sólo 2 álbumes de estudio, pero con sólo 5 años desde su nacimiento, es un gran éxito que debe reconocerse.

Nath, por su parte, nació en la Ciudad de México y cumple 26 años el 1ro de febrero del 2021. Antes de que se convirtiera en youtuber, en realidad era increíblemente popular en Vine, la red social de videos cortos.

Actualmente cuenta con una red de seguidores muy importante en todas las redes sociales y eventualmente se convirtió en una 'influencer' relevante en México.


Nath y Samón son de 2 mundos completamente distintos, pero afortunadamente tuvieron la oportunidad de conocerse cuando la youtuber asistió a uno de los conciertos de Morat hace unos años. Sin embargo, no fue hasta que coincidieron en un partido de Estados Unidos contra México, cuando realmente empezaron a salir.

Como cualquier otra relación actual, todo fue volviéndose cada vez más serio a través de redes sociales. Compartían fotos juntos en Instagram, Nath subió un video a su lado y eventualmente empezaron a andar el 22 de marzo del 2018.

Si bien no viven juntos, es posible encontrar múltiples fotos en pareja en sus respectivas redes sociales. Incluso hay tomas en familia con los gatos de Nath.

La youtuber ha revelado que Simón ha sido una pieza fundamental para encontrar la fuerza de dar a conocer su testimonio. Y si bien no todo el trabajo es de su novio, definitivamente ha dejado en claro que tener una pareja que te apoya podría hacer una GRAN diferencia.

¿Ya los conocías?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...