Estás leyendo: ¿Cuándo es el Hot Sale 2020?
Comparte esta nota

¿Cuándo es el Hot Sale 2020?

Estlio de Vida

La temporada de ofertas online más importante de México se avecina, ¿ya estás lista?

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El Hot Sale es prácticamente el equivalente al Buen Fin, pero en línea. Y, por séptima ocasión consecutiva, se llevará a cabo este 2020, pese a la emergencia sanitaria que vivimos en México por la pandemia de coronavirus.

La temporada de ofertas online más importante de México se realizará desde las 00:00 hrs, del 22 de mayo, hasta las 23:59 hrs del 1 de junio, reuniendo todo tipo de marcas de viajes, electrónica, ropa, belleza, entretenimiento, y más.

La Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) llevará a cabo el evento con la idea de reactivar la economía digital en México. Cada año, se crean nuevos compradores en línea y, en esta ocasión, debido a la pandemia, el e-commerce ha aumentado en demanda y en ventas.


Además, la compañía brindará un mayor apoyo a las micro, pequeñas y medianas empresas, que están sufriendo más debido a la pandemia. AMVO también inició una serie de webinars gratuitos para los negocios mexicanos y, a partir del 14 de mayo, arrancará un programa educativo con contenido desarrollado para expertos en la industria, el cual estará disponible a través de sus redes sociales.

Según AMVO en una conferencia virtual, 7 de cada 10 internautas está pensando comprar un producto o servicio durante el Hot Sale. Los sectores con mayor demanda son: electrónica, moda, juguetes y videojuegos, electrodomésticos, muebles y celulares.


Marcas participantes

Hasta el momento se han registrado más de 400 marcas, de las cuales destacan: Mercado Libre, The Home Depot, Famsa, Linio, Elektra, Sambung, PayPal, Samsung, Adidas, Chedraui, Sears, Soriana, Muebles Dico, Office Depot, Cinépolis, Sony, Aeroméxico, Telcel, Best Buy, Gandhi, Coppel, Forever 21, Lumen, City Express y más.

Como novedad, el Grupo Walmart estará de regreso al Hot Sale, siendo que hace un par de años creó el 'Hot Days', una competencia directa del evento, pero con ofertas en línea y en tiendas físicas.


Cabe mencionar que Amazon no se ha registrado como marca participante. Sin embargo, está a poco tiempo de tener su propia temporada de ofertas llamada 'Amazon Prime Day'.

Por supuesto, muchas más empresas tendrá la oportunidad de registrase y ser incluidas en esta temporada de ofertas hasta el 21 de mayo.

¿Qué planeas comprar este año?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...