personajes

¡Ya hay fotos! Así se verá Lady Gaga en la película "House of Gucci"
  • REGÍSTRATE
30.07.2021 02:02:25
Estás leyendo: ¡Ya hay fotos! Así se verá Lady Gaga en la película "House of Gucci"
Comparte esta nota

¡Ya hay fotos! Así se verá Lady Gaga en la película "House of Gucci"

Personajes

Adam Driver y Lady Gaga son la 'power couple' de la moda en estos momentos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

¿Quién diría que tan sólo una foto de Lady Gaga y Adam Driver podría causar tanta conmoción? La cantante, de 34 años utilizó su cuenta personal de Instagram esta semana para compartir la primera fotografía oficial de su nueva película, "House of Gucci".

La descripción de la imagen fue sencilla: "Signore e Signora Gucci", mostrando la caracterización de los personajes de Gaga y Adam Driver. En la imagen, se puede ver cómo Lady Gaga se ha transformado en castaña, luciendo un atuendo en color negro con joyería extravagante.


Gaga, cuyo nombre de nacimiento es Stefani Joanne Angelina Germanotta, y Driver serán los coprotagonistas del próximo drama criminal de Ridley Scott, "House of Gucci". La película biográfica, basada en el libro homónimo de Sara Gay Forden, sigue la historia real de cómo Patrizia Reggiani (Gaga) orquestó el asesinato de su exmarido, Maurizio Gucci (Driver), nieto del diseñador de moda, Guccio Gucci.

Patrizia fue declarada culpable de planear el asesinato de Maurizio en 1995 después de que la dejara por otra mujer. Ganó notoriedad como la "Viuda Negra" de Italia y cumplió 18 años antes de salir de la cárcel en 2016. Todavía quedan muchas incógnitas a medida que la historia de la vida real llega a la pantalla grande, pero anticipamos que habrá muchas respuestas antes de su fecha de su anticipado estreno el 24 de noviembre.


FOTO

También en la película, que está siendo dirigida Ridley Scott, está el legendario actor Al Pacino, quien interpretará al tío de Maurizio y al hijo mayor de Guccio, Aldo. Mientras tanto, el actor favorito de Gucci en la vida real, Jared Leto, interpretará al hijo de Aldo y al primo de Maurizio, Paolo. Jeremy Irons interpretará al padre en pantalla de Driver, Rodolfo Gucci, de quien Maurizio heredó su participación en la empresa.

Hasta el momento no hay un avance de la película, pero se han estado filtrando fotografías del elenco durante la filmación de la película que se está llevando a cabo en Italia. De hecho, Gaga se robó los titulares en semanas pasadas por mostrarse como una hermosa castaña en Venecia.

FOTO

La cantante de "Born This Way" estaba en medio de un rodaje en Italia cuando dos de sus tres cachorros fueron secuestrados y su paseador de perros, Ryan Fischer, recibió un disparo el 24 de febrero. Publicó una petición pública para que sus perros regresaran a salvo.

“Mis queridos perros Koji y Gustav fueron secuestrados en Hollywood hace dos noches. Mi corazón está enfermo y estoy rezando para que mi familia se recupere con un acto de bondad. Pagaré $500,000 por su regreso seguro. Envíe un correo electrónico a KojiandGustav@gmail.com para contactarnos ”, tuiteó el 26 de febrero.“ Si los compró o los encontró sin saberlo, la recompensa es la misma. Te sigo amando Ryan Fischer, arriesgaste tu vida para luchar por nuestra familia. Siempre serás un héroe ".

Ese mismo día, una mujer llevó los dos Bulldogs franceses del ganador del Oscar a la Estación Olímpica del Departamento de Policía de Los Ángeles después de encontrarlos en un lugar no revelado. Fischer fue hospitalizado y se está recuperando de sus heridas.

¿Esperas la película?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...