personajes

¡Va por los Óscar! Salma Hayek se une a "House of Gucci" con Lady Gaga
  • REGÍSTRATE
23.04.2021 04:24:23
Estás leyendo: ¡Va por los Óscar! Salma Hayek se une a "House of Gucci" con Lady Gaga
Comparte esta nota

¡Va por los Óscar! Salma Hayek se une a "House of Gucci" con Lady Gaga

Personajes

¡Es el año de Salma! La actriz forma parte de un elenco estelar para un personaje muy interesante

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

¡Es un gran año para nuestros mexicanos favoritos! Primero Eiza González se convirtió en la primera mujer mexicana en ser la imagen de Louis Vuitton, y ahora Salma Hayek se une al elenco de la próxima película de Ridley Scott, "The House of Gucci".

Scott comenzó a desarrollar el proyecto en 2006, pero finalmente se separó de él en 2012 antes de firmar nuevamente en 2019. La película describe el asesinato del empresario italiano, Maurizio Gucci, por su ex esposa, Patrizia Reggiani, y las secuelas de su asesinato. La película está protagonizada por Adam Driver como Maurizio Gucci y Lady Gaga como Patrizia Reggiani.

Según Deadline, Hayek ahora se ha unido al elenco en el papel de Pina Auriemma, la amiga de Patrizia Reggiani y clarividente. Hayek completa un elenco de actores estelar que incluye a Jared Leto, Al Pacino, Jeremy Irons, Jack Huston y Reeve Carney. La película está programada para estrenarse el 24 de noviembre de 2021 como una de las dos películas de Scott que aspiran a ser consideradas para premios junto con "The Last Duel".

En un comunicado, la productora de la película, Gianna Scott, reveló: "Estoy muy feliz de que mi buena amiga Salma se una a nuestro maravilloso elenco. Llevo 20 años hablando con ella sobre este proyecto de Gucci. Ahora está sucediendo y ella es parte de eso. Rid y yo estamos encantados".

La película criminal está escrita por Roberto Bentivegna y dirigida por Ridley Scott, el director previamente nominado a los Premios Oscar por "Gladiador", "Thelma Louise" e incluso, más recientemente por "The Martian".

El filme también está basado en el libro de 2001 "La casa de Gucci: Una historia sensacional de asesinatos, locura, glamour y codicia" de Sara Gay Forden.


"The House of Gucci" es uno de los muchos proyectos importantes que Hayek en los que aparecerá la actriz en 2021. Comenzó el año con la película de Amazon Prime, "Bliss", coprotagonizada por Owen Wilson. Su próxima película, "The Hitman's Wife's Bodyguard", recientemente movió su fecha de estreno hasta el 16 de junio de 2021. Luego, Hayek será vista como una de las estrellas en "The Eternals" como Ajax, la líder de los Eternos.

A continuación, The House of Gucci se estrenará en los cines justo a tiempo para el comienzo de la temporada de premios del 2021. Seguro será un gran año para Hayek, y parece que la actriz no se desacelerará pronto.

¿A poco no mueres por verla?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...