personajes

¡Poder latino! Así de hermosa se ve Ana de Armas como Marilyn Monroe
  • REGÍSTRATE
04.12.2021 17:33:40
Estás leyendo: ¡Poder latino! Así de hermosa se ve Ana de Armas como Marilyn Monroe
Comparte esta nota

¡Poder latino! Así de hermosa se ve Ana de Armas como Marilyn Monroe

PERSONAJES

La hispano-cubana ha cambiado su melena oscura por un rubio para dar vida a la diva de más grande del cine y ya hay fotos que prueban lo bien que se ve.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ana de Armas ya está lista para que la veamos caracterizada como Marilyn Monroe en la película Blonde de Netflix, sin embargo tendremos que esperar un año más, el gigante del streaming ha decidido postergar el estreno de la cinta hasta 2022 sin dejar en claro la fecha exacta en que esto sucederá.

ANA DE ARMAS

El hecho de que se aplazara terminó por cansar a muchos de los admiradores de la rubia más querida de Hollywood, y es que este proyecto lleva casi 10 años en producción. La buena noticia es que ya terminaron las grabaciones y se encuentra en etapa de post producción. La película, que originalmente iba a protagonizar Naomi Watts y Jessica Chastain, por fin se está concretando con un cast de lujo que tendrá al ganador del Óscar Adrien Brody, además de Sara Paxton, Julianne Nicholson, Bobby Cannavale.

ANA DE ARMAS

Dirigida por Andrew Dominik, el filme se basa en la novela homónima de Joyce Carol Oates publicada en 1999 y ya han salido a la luz algunas imágenes en las que podemos ver a la ex de Ben Affleck convertida en una auténtica diva de los 50.

En las fotografías que han circulado la podemos ver como se ve con un corte bob y un cabello teñido de rubio platinado. Además del clásico estilizado que portaba Marilyn Monroe y un look rizado.

ANA DE ARMAS

Labios rojos y un delineado de ojos forman parte de su imagen, además de outfits muy entallados y vestidos de vuelo. Lentes y collares de perlas son algunos de los accesorios con los que también la veremos.

Aunque no han salido a la luz imágenes del maravilloso vestido blanco con el que todos la recordamos, con el paso de los meses es probable que veamos esta imagen ser parte del póster promocional de la cinta o del trailer.

ANA DE ARMAS

Esta es una gran oportunidad para Ana para consolidar su carrera en Hollywood luego de éxitos como Blade Runner y Knives Out.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...